EL DESENLACE DE AMOR | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL DESENLACE DE AMOR


Ella agarró mis cabellos con fuerza con intención de hacerme daño pero ya no me importaba nada, ya estaba en sus manos, sacó su daga y me la puso en el cuello, a lo que yo no me resistí en absoluto. Era suyo así que ya podía llevarme a mejor vida... podía acabar con mi aliento si ella lo deseaba. 


Pasión de Amor
Pasión de Amor


UN APASIONADO AMOR 


Sus ojos estaban envueltos en amor y odio, pude verlo claramente al mirarla. Si hubiera querido matarme ya lo hubiera hecho, sin embargo su mano le temblaba. ¿Sería amor lo que ella sentía por mí, y estuvo todo este tiempo sintiéndolo en silencio al igual que yo? 

Ahora podía ver más claro el por qué me abrazó después de salir del portal que nos introdujo en el castillo. Ella me amaba, ahora lo sabía. Por algún motivo estaba en su corazón. Ahora bien, el por qué me odiaba era lo que no tenía bien claro. 

- ¡Maldito! - dijo desesperada

- Sally, adelante haz lo tengas que hacer, aquí estoy sin armas, no me defenderé porque soy tuyo completamente. Si quieres acabar con mi vida es un buen momento - le dije sin apartar la mirada de la expresión de su rostro. 

Allí estaba yo, esperando si me perdonaban la vida o por lo tanto me la regalaban de nuevo. Ella soltó mi pelo y tiró la daga al suelo. Me miró desafiante de nuevo, así que ya lo tenía bastante claro, aquello era puro amor. 

Me acerqué a ella para apartar el pelo de su rostro con mi mano. Seguidamente deslicé la misma con dirección al cuello y cerrando mis ojos volví a besarla muy dulcemente sintiendo el calor de sus labios, y ahí es cuando realmente nos besamos apasionadamente. La recosté sobre la cama con suavidad a lo que ella accedió. Y acaricié hasta el último centímetro de su tersa piel. El resto de la historia creo que ya la conocéis ¿verdad? 

Las horas pasaron como segundos y finalmente cuando ya estábamos a punto de dormir, ella me miró y me sonrío con gran belleza. 

- Sally ¿por qué me has tratado mal durante todo este tiempo? - le dije apasionadamente.

A lo que ella contestó poniendo su dedo en la boca:

- ¡Shhhh! No hables ahora John...


AL ALBA PARTIMOS RUMBO AL CASTILLO DE LA MALVADA BRUJA OSCURA


Al alba me levanté de la cama. Sally aún seguía dormida, así que no la desperté y besándola en sus mejillas me despedí de ella. Ya me aguardaban mis hombres en la entrada del castillo y tenía una misión por cumplir: recuperar la vasija mágica

 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL DESENLACE DE AMOR PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL DESENLACE DE AMOR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario