¿EL BESO DE LA VIDA O LA MUERTE? | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿EL BESO DE LA VIDA O LA MUERTE?


Allí estaba yo prácticamente encima de mi chica contra la pared sintiendo miles de emociones. Con su pecho rozando el mío y enormemente enamorado. Aparté la mano de su cara y le acaricié nuevamente el cabello, a lo que ella inesperadamente se dejó acariciar. Bajé la mano suavemente hasta la cintura estrechándola aún más hacia mí, esperando su reacción.


Beso de Amor
Beso de Amor



SU MIRADA DESAFIANTE


Ella seguía mirándome desafiante con intención de atacarme de nuevo, pero por algún motivo no lo había hecho aún, tal vez deseaba esperar a que yo me despistase un poco para clavarme su daga en el corazón, que ya de por sí estaba herido.

No me importaba morir y menos entre sus brazos porque así pasaría a mejor vida, y tal vez me reuniría con mis seres queridos en el otro lado. Ya no me quedaba nada ni nadie, y sin su amor ya no podría vivir jamás. Tan sólo tenía 24 años pero mi vida ya no tenía sentido alguno.

No deseaba ser el elegido, nunca lo quise y nunca lo querré, así que ya no me importaba dar ese primer paso que llevaba esperando desde el primer momento que la conocí allí en el puerto de las carabelas. Estaba preciosa y radiante, al igual que ahora, a pesar de su mirada de odio que tenía hacia mí en estos momentos. 

Ella entró en forma de defensa con intención de atacarme, cuando agarrándola más fuerte por la cintura para estrecharla más hacia mí con intención de besarla, tocaron a la puerta. La solté inmediatamente para poder abrir y mirar quién era, ya que podría ser una llamada del rey, es decir del padre de Sally.

Abrí y tan sólo era la doncella para traer el almuerzo rompiendo un momento idílico entre la mujer de mis sueños y yo mismo. Dejaron la bandeja en la mesa como siempre y cerré la puerta de nuevo esperando que el servicio se marchara. 

A lo que salí aprovechó para abrirla de nuevo con intención de irse rotundamente de la habitación, pero esta vez no se iba a marchar. Así que volví a tomarla del brazo, puse mi mano suavemente en su cabeza y rocé mis labios con los suyos, sin importar que su daga o espada atravesara mi corazón en ese mismo instante. De todas maneras, ya estaba muerto en vida. 

Y con la dulzura de ese mágico y tierno beso...


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿EL BESO DE LA VIDA O LA MUERTE? PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿EL BESO DE LA VIDA O LA MUERTE?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario