LA DAMISELA EN APUROS | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



LA DAMISELA EN APUROS


Monté a caballo, y miré hacia la ventana de mi habitación, donde pude ver a Sally despidiéndose de mi por la ventana con muestra de amor. Incluso pude leer en su labios "vuelve pronto". Allí estaba ella preciosa recién levantada y cuyo ropaje estaba compuesto por tan sólo una sábana blanca que cubría su cuerpo. 


LAS LAGUNAS DE LA MUERTE


Me dispuse a cabalgar y hasta bien entrada la noche no llegamos a parte de nuestro destino "Las Lagunas de la Muerte". Ya estábamos en las cercanías del castillo de la malvada bruja oscura. Así que montamos unas tiendas para pasar la fría noche allí, entre la maleza.

Dispuestos a dormir, no podía dejar de pensar en una cosa, y era en la belleza de Sally y en su perfume que aún se podía oler sobre mi piel. ¿Qué podría estar haciendo mi niña ahora? ¿Estaría pensando en mí? Y dándoles vuelta a la cabeza me quedé dormido. 

De repente un sonido me sacó de mi sueño, algo o alguien estaba haciendo el intento de entrar en mi tienda, yo tomé la espada con intención de atacar. Aunque fue tan sólo un pequeño susto porque era una preciosa ardilla que por algún motivo tendría frío y se intentaría colar para protegerse.

Mujer Guerrera Amazona
Mujer Guerrera Amazona


LA DAMISELA EN APUROS


Yo la tomé en brazos y saliendo al exterior con intención de ofrecerle algo de comer me llevé una sorpresa inesperada. Una bellísima amazona me esperaba con su mirada puesta en mí, en su mano portaba un báculo mágico, que por lo visto apuntaba hacia mi corazón.

De repente, sentí como me estaba seduciendo, a la vez que se iba acercando hacia mí. Ella cogió la ardilla y la soltó en el suelo. Me tumbó sobre la manta donde dormía y se echó completamente encima de mí con intención de besarme.

Yo casi no me podía mover, estaba casi inmobilizado. Ella soltó el báculo en el suelo, liberándome y permitiendo moverme de nuevo, sin embargo algo no me dejaba pensar con claridad. Ella de forma insinuante pasó sus brazos por mi pelo y casi rozó mis labios. 

Una de las manos se la llevó a la espalda con intención de desabrocharse la parte de arriba de su top, o no sé para que otra cosa lo hizo. Finalmente acabó rozando mis labios, a lo que yo la empujé suavemente hacia atrás pidiendo que se marchara. 

- Hola viajero, realmente no deseas estar conmigo- dijo de forma provocadora.

Volvió a su intento de llevar su mano a la espalda quitando totalmente la parte de arriba dejando sus pechos al descubierto. Allí tenía yo a una mujer semidesnuda, insinuándose y yo con ganas que se marchara.

- Discúlpeme, no deseo ser descortés pero mi corazón pertenece a otra mujer. Así que le ruego que se marche.

Ella con cara extrañada se volvió a vestir, tomó su báculo y se marchó de allí sin dejar rastro. Yo me tumbé sobre la manta para rememorar lo acontecido así intentar esclarecer aquello. No entendía nada, pero en fin debía descansar para el duro viaje que se me avecinaba. 

A la mañana siguiente, ya todos dispuestos a cabalgar de nuevo, uno de los guerreros me hizo una sugerencia y tal vez nos vendría bien aceptarla. Inspeccionar Las Lagunas de la Muerte o ir directamente al castillo de la malvada bruja oscura


           Las Lagunas de la Muerte           Castillo Bruja Oscura
         
  COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: LA DAMISELA EN APUROS PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: LA DAMISELA EN APUROS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario