INTRODUCCIÓN: ELIGE TU AVENTURA "EL MUNDO PERDIDO" | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



INTRODUCCIÓN: ELIGE TU AVENTURA "EL MUNDO PERDIDO"



En un oscuro y frondoso bosque al norte de las colinas ocultas de un mítico pueblo antiguo llamado Nazcar se abrió un enorme llano entre la maleza, con un extraño símbolo. Cientos de expertos y científicos se acercaron al lugar para estudiar aquella extraña señalización, pero a pesar de los incesantes intentos de aquellos grandes conocedores en descifrar textos antiguos, nadie pudo conseguir encontrarle sentido.


EL MUNDO PERDIDO


En una fría y lluviosa mañana de invierno un hermoso niño nació. Sus padres, felices por el nacimiento de su primer bebé, criaron a este pequeño dentro de una gran sabiduría ancestral. La arqueología, el misterio, y la búsqueda incesante de encontrar enormes tesoros para la humanidad fue su meta más ansiada, por ello, se convertiría en el legendario John Locke ¿o no? 

Depende de tí. Busca tu aventura y sumérgete en los mundos más misteriosos y perdidos que te puedas imaginar. Naufraga por dimensiones desconocidas, y encuentra tu propio final, a veces casi sin fin. Bienvenido a "Elige Tu Aventura" Tu libro online gratuito.

COMIENZA TU AVENTURA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : Blogs Grupo LM ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: INTRODUCCIÓN: ELIGE TU AVENTURA "EL MUNDO PERDIDO" PUBLICADO POR: Blogs Grupo LM "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 13 COMENTARIOS: ARTÍCULO: INTRODUCCIÓN: ELIGE TU AVENTURA "EL MUNDO PERDIDO"
 

13 comentarios:

  1. Saludos. Se ve que habéis introducido algún tipo de animación que me mueve el cursor constantemente, perdiendo el foco y dificultando la lectura. Es que soy ciega. Muchas gracias, adoro la literatura. Mi blog va a concurso, pero por Solidaridad; sin embargo, hay mucho de literario. Aquí lo dejo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. yo si que me cojo a tu hermana cabron!!!

      Eliminar
    2. yo a tu hermana y a tu madre a la vez

      Eliminar
  3. tu madre queria ser misionera y acabo haciendo el misionero conmigo

    ResponderEliminar
  4. la tuya que se me abre

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ni un brillo pelao he valencia sacalo del clan al malparido osito este

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar