EL MISTERIO DE LA CUEVA PERDIDA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL MISTERIO DE LA CUEVA PERDIDA




A lo largo de estos años, una pregunta invade tu mente: ¿Qué y dónde se encuentra la otra realidad, aquella que no vemos y pertenece a otra dimensión? ¿Qué misterios ocultos posee la vida? ¿Realmente existen los fenómenos paranormales? ¿Por qué mis pensamientos son diferentes a las demás personas?

A veces siento en mi interior, que a pesar de ser un mortal más, soy algo especial, pero no tengo ni idea si es verdad, o sólo es una invención de mi mente. Lo único que tengo claro es que loco no estoy, por ello, hoy he decidido salir a la aventura y buscar por mí mismo la verdad oculta que existe ahí fuera.


Cueva Perdida
Cueva Perdida

EL MISTERIO DE LA CUEVA PERDIDA

En mi niñez existió un dato que aún a día de hoy no le encuentro explicación alguna, a pesar que hoy día poseo 24 años, y aún sigo pensando en aquello que me ha marcado la vida para siempre. ¿Qué hacía yo en aquel desván de mi abuelo rebuscando entre objetos antiguos y sin valor? 

Yo por aquel entonces sólo contaba con 9 años de edad, y recuerdo como mis padres se marcharon a trabajar, dejándome en cuenta de mi abuela materna. Mi abuelo estaba en el exterior de la casa pintando el garaje, y yo aproveché para entrar en el desván, que se encontraba en el piso superior de la casa.

Entre cuadro y cuadro, encontré un misterioso baúl en color marrón muy sucio y repleto de polvo, incluso las telarañas adornaban el mismo, dándole un aspecto misterioso y extraño. 

Al mirar al fondo de la sala pude ver un pequeño reflejo de luz que me cegó sólo por unos instantes. Mi curiosidad pudo más por ello no dudé en acercarme hacia él. Quité todos los objetos que tenía por encima, tomé entre mis manos un extraño libro. Era antiguo pero poseía una gran belleza. 

El símbolo que tenía en su tapa de cuero me sorprendió bastante, ya que parecía un ojo egipcio, y cuando le daba el sol cambiaba su color a tonos verdosos dorado. El extraño libro era muy grande, demasiado para mis pequeñas manos, y las hojas interiores que sobresalían entre tapa y tapa eran de color oro, al igual que el símbolo. 

Lo solté con cuidado encima de una mesita en color madera que había a mi lado y seguí curioseando el desván. Mi mirada ahora se centró en una extraña espada de Samurai, que se encontraba colgada justamente enfrente de mí, en la pared. Me dirigí hacía ella y tomando una silla para subirme pude alcanzarla con mis manos.

La funda de la espada era preciosa y brillaba mucho estando repletas de piedras preciosas de múltiples colores, y a pesar del polvo y lo envejecida que se encontraba, los rayos del sol la iluminaban inmensamente. Yo lo primero que pensé fue - ¡Que bonita!- y eso que aún era pequeño para comprender el poder que podría poseer. 

Ahora a mis 24 años sigo pensando que los 3 misteriosos objetos eran realmente ancestrales y místicos. La elección que hice fue lo que marcó mi destino profundamente, y a todo lo que hoy soy, un espíritu aventurero


Baúl del Desván       Libro con Símbolo Extraño     Espada Samurai




COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Grupo LM

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL MISTERIO DE LA CUEVA PERDIDA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 1comentarios: ARTÍCULO: EL MISTERIO DE LA CUEVA PERDIDA
 

1 comentarios:

  1. Está buena la idea, chicos!

    ¿Cuando lo terminarán?
    ¿Qué objetivo tienen?

    ResponderEliminar