¿SUEÑO O REALIDAD? | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿SUEÑO O REALIDAD?

No cesábamos de correr porque la isla se estaba comenzando a hundir bajo el mar, así que no dudamos en llegar a la playa de nuevo para zarpar en el navío con el resto de piratas, los cuales ya se encontraban todos allí esperándonos repletos de tesoros: oro, joyas y cofres con piedras preciosas. 

Barco Pirata
Barco Pirata


RUMBO A CASA


Zarpamos rápidamente con rumbo a casa, mientras observábamos como la isla se hundía en las profundidades del mar, y esperemos que con la malvada bruja en su interior. Aunque en realidad a mí había una cosa que no me quedaba clara aún, y era el hecho de que todo nos hubiera resultado demasiado fácil en la lucha contra la bruja oscura

Así que recapitulando, habíamos salvado al mundo, además de rescatar a nuestro hijo, sin embargo algo me decía que aún la aventura no había acabado, es decir que no había llegado a su fin aunque pensáramos lo contrario. 

Después de varias horas de navegación, ya por fin las aguas se habían vuelto dóciles y tranquilas, y el buen tiempo había hecho acto de presencia, existiendo absoluta claridad en el horizonte. Sally seguía sentada en su cama del camarote sosteniendo a nuestro pequeño en brazos y yo me sentía viéndolos el hombre más feliz del mundo. 


Abrazos y Amor
Abrazos y Amor


DE NUEVO EN CASA JUNTO A MI FAMILIA


- Sally, creo que ya es hora de volver al castillo - le dije afirmando.

Ella asintió con la cabeza. Yo tomé el libro de los símbolos extraños y juntos realizamos una invocación para volver. ¡Menos mal que nos funcionó a la primera y que por fin llegamos al castillo sanos y salvos transportados mágicamente! En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en el majestuoso interior de salón del trono. 

Nos abrazamos fuertemente los tres: Sally, yo y nuestro pequeño bebé. Por fin, respiramos en paz. Estábamos en casa. De repente, escuchamos pasos por el pasillo, y la gran puerta se abrió ante nuestros ojos, haciendo entrada el rey y la reina acompañados de mis seres queridos, mis padres y mis abuelos.

- ¡Abuelos, papás! ¡Estáis bien! ¡Qué alegría! - vociferé repleto de felicidad. Todo era maravillosamente perfecto, y si era un sueño no deseaba despertar jamás. Y ahora que lo tenía todo sólo me faltaba una cosa...

Elegir mi final feliz...



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿SUEÑO O REALIDAD? PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿SUEÑO O REALIDAD?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario