EL DULCE DESPERTAR DE UN CASI BESO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL DULCE DESPERTAR DE UN CASI BESO


Ya han pasado muchos años desde que mis abuelos quedaron atrapados en el viejo libro del símbolo extraño. Mis padres y yo, nunca conseguimos hacerlos volver a pesar de nuestros múltiples intentos. Me sentía triste y desolado a mis 24 años de edad. Los echaba mucho de menos. A veces deseaba volver a ser niño de nuevo para que ese momento nunca hubiera ocurrido. Mi madre aún no había levantado cabeza desde la tragedia de sus padres, y más aún cuando ni tan siquiera ella sabía como podría sacarlos de allí.

Libro de Magia
Libro de Magia


¿YO, EL ELEGIDO?


Durante años perfeccioné mis técnicas en la magia, aunque ningún poder hizo que el milagro hiciera realidad mi ilusión de traer a mis abuelos de vuelta. Nunca entendí el por qué siempre se me había dicho que yo era "el elegido". Pero ¿para qué? si yo sólo era un pobre desgraciado que había sufrido una especie de encantamiento desde el que día que nací. 

Yo en la actualidad era un chico normal, sin mucha suerte en la vida. Aún seguía estudiando en la universidad, sin novia y sin trabajo. No tenía un camino seguro a seguir, aunque no todo era malo, ya que sí podía disfrutar plenamente de mis padres, aquellos a los que amaba más que mi propia vida. Sin embargo, añoraba muchísimo a mis tiernos abuelos. 

Hoy decidí levantarme muy temprano, porque se me apetecía salir a pasear por una colina mágica. Según se decía, allí ocurrían acontecimientos extraños. Hay quién cuenta que en ese extraño lugar aparece una cueva misteriosa, que tan sólo queda a la vista de aquellos aventureros con corazón noble. 

Me gusta pasear por la zona e imaginar que algún día pueda encontrar la forma de entrar y buscar mi propia aventura personal, y quién sabe, tal vez sea mágica como cuentan, y pueda hacer realidad el sueño de salvar a mis abuelos.

Me senté un rato a admirar el pueblo. Y en mi propio silencio de amargura, escuché el melódico cántico de una mujer. Yo miré hacia atrás, sin ver a nadie en especial. Me levanté y comencé a mirar de un lado para otro. En realidad, no había nadie por los alrededores, sin embargo yo seguía escuchando la dulce melodía. 

Por unos segundos, imaginé que aquel bello sonido provendría del pueblo, así que sin esperar un segundo más volví hacia donde tenía aparcada mi moto, para volver a casa. El libro lo llevaba conmigo como siempre dentro de una maleta pequeña de cuero situada en la parte trasera del sillón de la moto.


LA HERMOSA MUJER GRIEGA


Al ponerme el casco y arrancar, me pareció ver a lo lejos una nube polvorienta que se acercaba hacia mí. Lo extraño, es que no existía ni una pizca de viento para levantar dicha polvareda. Me quité el casco para ver mejor, y algo me hizo quedar maravillado. 

- ¡Qué belleza! No podía creer lo que veían mis ojos - me dije a mi mismo.

No había visto mujer más hermosa en toda mi vida. En medio de una bruma blanca y espesa, en pleno día, apareció una hermosa damisela vestida con ropajes griegos. Más bien parecía una Diosa Griega por su majestuosa belleza.





Sus largos cabellos rubios, sus penetrantes ojos, y sus labios carnosos me hicieron estremecer por completo. Quedé enamorado completamente por su belleza cautivadora. Ella seguía aproximándose a mi. Yo me bajé de la moto, y me acerqué para contemplarla más de cerca.

Ahora la tenía a escasos metros y podía verla con más claridad. Sus ojos estaban clavados en mi de tal manera que yo estaba hipnotizado y a su merced. Por fín, me habló:

- Hola John, soy Sally y vengo a comunicarte un mensaje. Ha llegado el momento de que sepas toda la verdad de quién eres realmente. Sé que te atormenta lo acontecido en tu infancia, pero no debes sentirte culpable porque todo estaba previsto para tu gran despertar. Debes saber que un mal se cierne sobre el mundo y tú deberás liberar una energía poderosa benefactora que aguarda dentro de una vasija milagrosa.

Deberás encontrarla, sólo así conseguirás librar al mundo del destino catastrófico que le aguarda. Tu corazón es puro, al igual que tu alma, por ello ha llegado el momento que sepas que fuiste concebido para una misión especial en la vida. 

Tus abuelos ya sabían que tarde o temprano sufrirían su trágico final, aunque nunca pensaron que les llegaría tan pronto para ellos. Sin embargo, aún estás a tiempo de cambiar tu destino, e incluso el de tus seres queridos.

- ¿Podré traerles de vuelta Sally? - exclamé yo exaltado.

- Sí, querido John, pero la travesía no será fácil, y sí muy peligrosa. Dependerá de ti, si deseas continuar adelante o no con esta aventura.

- ¿Qué debo de hacer para encontrar la vasija? - pregunté.

- John ¿recuerdas los tres objetos de tu infancia? El Baúl Misterioso, la Espada Samurai y el Libro del Símbolo Extraño, pues debes saber que todos estaban predestinados para ti. Justamente para este preciso momento. ¡Acércate John! ¡Dame tu mano!

Yo sin titubear un momento le extendí mi mano. Ella tomó la misma con suavidad acercándose aún más hacia mí sin apartar la mirada ni un segundo de mis ojos. Su rostro estaba casi junto al mio, sentía incluso su respiración en mi nariz.  Sus labios rozaban los míos levemente mientras yo contenía mi palpitante corazón. ¡Oh, Dios mío estaba enamorado! Y la tenía tan cerca...

Al rozar sus labios con mi boca, ella expiró una bruma blanca, que acabé tragando completamente. Aspiré todo lo que ella me había dado, y en verdad aspiraría aún más si me lo diera. 

- John ahora llevas parte de mi esencia y protección. Yo estaré junto a ti aunque no me veas. Ten mucho cuidado. Busca la vasija que se encuentra en la Cueva Sagrada de Nazcar. Busca el mapa en el baúl misterioso, utiliza la espada de samurai cuando debas utilizarla e invoca el libro del símbolo extraño porque ahora podrás leerlo. Tus abuelos te ayudarán.

- ¿Mis abuelos? - exclamé extrañado.

- Sí, John, ahora están vivos dentro del libro, y ellos podrán guiarte en tu travesía. Ahora debo marcharme.

- No, espera...

La bella mujer se marcho sin más, dejándome el corazón totalmente destrozado por amor. Sin embargo, me había dejado una puerta abierta: la esperanza de volver a ver a mis abuelos. 

No dudo ni un sólo momento en abrir el libro del símbolo extraño. Aunque tal vez necesite volver al pasado para recordar que ocurrió de pequeño con este extraño libro.


    

  COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL DULCE DESPERTAR DE UN CASI BESO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL DULCE DESPERTAR DE UN CASI BESO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario