DENTRO DEL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



DENTRO DEL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA


Algo me decía que podía confiar en ella, y después de haber visto tantas cosas durante mi travesía, había llegado a la conclusión que todo en este mundo podría ser verdad. Me quedé un rato pensativo antes de preguntar algo a lo que no encontraba explicación alguna:

- Sally ¿por qué no te siento como si fueras el amor de mi vida?

- John, es normal, porque el conjuro anula totalmente mi esencia, al igual que mi físico, por eso no me sientes igual, pero soy yo, en serio.

Beso de Amor
Beso de Amor


TE AMO SALLY


Ella se acercó a mí y me acarició la cara acercándose poco a poco para besarme. Sus labios rozaron lentamente con los míos y ahí en ese justo momentos es cuando sentí el amor más puro de mi vida, porque me fui consciente de que realmente era Sally, mi gran amor.

- ¡Sally! - dije con lágrimas en mis ojos - ¡Dios mío pensaba que jamás te volvería a ver! Y ¿de verdad que tenemos un hermoso bebé? Pues déjame decirte, que ahora mismo soy el padre más feliz de mundo.

Entre abrazos y lágrimas conseguimos unir nuestras almas de nuevo. Sin embargo, no había tiempo que perder ya que debíamos partir en dirección al castillo oscuro de forma inmediata. Sally dio órdenes para poner rumbo hacia el horizonte. 

Cuánto más nos aproximábamos al lugar más temporales existían, haciéndonos muy dificultosa la travesía en el mar. Aquello era tenebroso y sombrío, pero no dudamos en ningún momento en echar marcha atrás, debíamos rescatar a nuestro hijo, además de acabar con la malvada bruja y así finalmente salvar al mundo. 


Mujer Pirata
Mujer Pirata


LA APARICIÓN EN LA NOCHE

La noche cayó pronto, así que nos retiramos a descansar un poco. Yo entré en el camarote de Sally, y en el suelo eché unas mantas para intentar dormir un rato. Pasadas unas horas algo me despertó de mi sueño, una voz de mujer parecía que me llamaba. 

Salí al exterior, y caminé hasta donde provenía las voces, quedándome totalmente perplejo y atónito al ver a una mujer pirata sentada encima de un viejo barril de madera. Su voz era muy seductora y mirándome fijamente me habló:

- John esa mujer es una embustera porque yo realmente soy Sally. No debes creerla, tan sólo te llevará a tu muerte. Piénsalo bien. Te quiero mi amor y te espero en nuestro castillo.

Tal como terminó de hablar desapareció como si de un reflejo se tratara, sin embargo yo no confiaba en ella en absoluto. Volví al camarote y pensé en no contarle nada a Sally de lo ocurrido porque sentía, casi a ciencia cierta, que detrás de esta aparición rondaba la bruja oscura

- ¡Maldita seas, mil veces malvada mujer! - pensé sin apartar de mi mente la imagen del castillo y a su reina oscura

Pero aquella visita al barco de esta mujer pirata tendría que significar algo ¿por qué tanto interés para que no crea a Sally? Algo despiadado y cruel estará tramando y yo tengo que descubrirlo. Mejor me vuelvo a dormir un poco más porque al alba llegaremos al destino trazado.


Castillo Oscuro
Castillo Oscuro


EN LOS DOMINIOS DEL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA


Ya estaba amaneciendo, y por fin se podía ver el castillo oscuro a lo lejos a pesar de la niebla espesa que existía a nuestro alrededor. En pocos minutos llegaríamos a tierra para emprender el camino. Una vez que desembarcamos en la playa, y con espadas en mano continuamos la travesía con intención de subir hasta la colina. 

Sally iba a mi lado y siempre con su hermosa sonrisa, porque aunque su cara y su físico no correspondieran a los suyos, yo podía reconocer sus gestos. Sabía que era ella, porque lo sentía. Además, su expresión de los ojos eran inconfundibles.

Al llegar al castillo encontramos la puerta abierta, cosa que nos sorprendió bastante, así que tomamos todas las precauciones pertinentes entre todos los que estábamos allí. Éramos 30 piratas en total. Yo les hice una seña a todos para que tomaran el castillo totalmente. Y así lo hicieron. 

Mientras Sally y yo subimos al torreón más alto para ir en busca de la malvada hechicera, sabíamos que estaría allí porque algo nos decía que no nos íbamos a equivocar. Empujamos la puerta con fuerza, y para nuestra sorpresa, allí estaba ella, la bruja oscura se encontraba invocando un conjugo mágico mientras elevaba una vasija con sus manos, así que sin terciar palabra y con sólo mirarnos supusimos que era para poder abrirla. 

- Pero, ¡intentaba abrirla con mi talismán de piedra esmeralda! - pensé sin llegar a creer lo que estaba viendo.

Ahora lo comprendía todo, aquella sirena de las llaves fue enviada por este ser malvado para seducirme y robarme la llave que abriría la vasija mágica. Y ahí dentro debía existir el poder más inmenso que jamás habremos conocido. Pero, una pregunta rondaba ahora mi cabeza ¿por qué nos había dejado pasar al interior de su castillo sin impedimentos y contratiempos?

Un pequeño llanto de bebé me sacó de mi trance momentáneo. Provenía de un rincón de la sala, al girar la cabeza para mirar pudimos ver una lujosa cuna en color negro, con tules que cubrían al pequeño. Sally se exaltó demasiado al ver que nuestro hijo se encontraba en aquella misma habitación.

Entonces la bruja nos miró con los ojos más tenebrosos que jamás había visto, en color verde intenso. Lanzó un rayo hacia nosotros con intención de acabar con nuestras vidas, pero sin suerte para ella, porque con mi espada hice un acertado movimiento consiguiendo pararlo en ese justo momento, y no sólo eso, porque lo lancé de vuelta alcanzándole justamente en el centro de su pecho, en su frío corazón.

La vasija calló al suelo y se rompió liberando toda la energía mágica verde concentrada en él. De repente, un gran estruendo se escuchó y todo comenzó a temblar. Sally corrió hacia la cuna tomando a nuestro bebé en brazos y nos apresuramos todo lo que pudimos hacia el exterior del castillo oscuro.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: DENTRO DEL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: DENTRO DEL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario