EL BARCO SE HUNDE JUNTO CON MIS RECUERDOS | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL BARCO SE HUNDE JUNTO CON MIS RECUERDOS


Sally, eres maravillosa y una gran persona o pirata, pero ésto a mi no me convence, yo no deseo más líos, así que mejor nos olvidamos del tema que tengo una misión por cumplir "Salvar al Mundo". Ella me miró entristecida con lágrimas en los ojos, cuando de repente se escuchó un gran impacto en el navío. 

Las olas del mar crecían por momentos y el barco prácticamente se partió en dos, como si una fuerza infernal intentara acabar para siempre con todos nosotros. La oscuridad se cernió sobre nosotros que caímos en un vacío de aguas turbulentas. 

Náufragos
Náufragos


NADA TENÍA SENTIDO


Abrí los ojos muy despacio, tenía un dolor de cabeza horrible y me dolía todo el cuerpo. Con mucho trabajo pude poner en pie y miré a mi alrededor sin creer lo que estaban viendo mis ojos, me encontraba en otra playa y a mi alrededor cientos de trozos de madera esparcidos por todos lados.

De repente, escuché una voz de mujer. Tal vez sería la mujer pirata que conocí en el barco, así que corrí hacia la zona. Efectivamente era ella. Ayudé a levantarla de allí como pude y le pregunté:

- ¿Cómo estás? - le dije poniendo mi mano en su hombro.

- No muy bien John, pero mi corazón está aún peor. Soy Sally y tenemos un hijo en común, aunque no me creas. Además, ahora no podré volver a ser yo físicamente, porque el conjuro se ha pedido junto con el barco, y si no consigo llegar al castillo, no me quedará otra que quedarme con este aspecto físico. 

- Sally, o como te llames, si fueras ella te reconocería, y lamentablemente no consigo hacerlo, lo siento. Y ya estoy cansado de tantas mentiras en esta vida y desilusiones, así que mejor olvidemos que nos hemos conocido - comenté confuso.

Rota de dolor, Sally comenzó a llorar arrodillada en la arena, mientras yo sin saber que decir más o hacer, me predispuse a recoger madera para fabricar un techo donde pasar la noche. Al fin y al cabo no sabíamos donde estábamos y cuánto tiempo pasaríamos allí. 

Así que me di media vuelta y partí en dirección contraria a Sally, necesitaba pensar un rato, quería estar solo mientras encontraba objetos de valor entre los restos de navío pirata que pudieran servirnos para construir un improvisado hogar... ahora éramos náufragos en una isla desierta, pero ¿por cuánto tiempo?



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL BARCO SE HUNDE JUNTO CON MIS RECUERDOS PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL BARCO SE HUNDE JUNTO CON MIS RECUERDOS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario