¿DEBO APRENDER UN NUEVO IDIOMA? | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿DEBO APRENDER UN NUEVO IDIOMA?



Hoy hacia una mañana estupenda, el sol brillaba mucho, así que no dudé en levantarme temprado para bajar a desayunar con papá y mamá. Me aseé, me vestí y bajé las escaleras corriendo, pero para mi sorpresa en la cocina no había nadie.

Sendero Oscuro
Sendero Oscuro


- ¡Qué raro! - pensé

- ¿Dónde se habrán metido todos en esta casa? - murmuré algo enfadado.

- Bueno al fin y al cabo, a lo mejor están con el abuelo en el garaje, así que me voy a preparar el desayuno yo solito y ahora saldré para ver que están haciendo - volví a pensar para mis adentros.

Después de comer una ricas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, además de un buen chocolate caliente, me dispuse a salir al jardín. Tomé el pomo de la puerta, cuando de repente sentí un frío descomunal, algo incluso sobrehumano. 

Del susto tan grande que me dio aquella sensación intenté soltar el pomo aprisa, pero no lo conseguía mi mano se había quedado totalmente pegada a él. De repente, el pomo se giró sorprendentemente solo... y la puerta se abrió... arrastrándome hasta el exterior en medio de un turbulento viento que me golpeaba contra una paredes que parecían invisibles, pero que sin embargo no me causaban daño, pero sí mucho miedo. La oscuridad se hizo de repente.

Abrí mis ojos muy despacio, y pude comprobar que estaba tendido en el suelo, y con un enorme dolor de cabeza. ¡Acababa de salir de casi un tambor de lavadora! así que estaba realmente dolorido y extasiado. Pero ¿qué ha pasado? 

No podía abrir mucho los ojos porque la luz me cegaba inmensamente, pero algo sí podía ver a lo lejos, un enorme cartel de madera que ponía ¿qué tal si aprendes inglés en www.canterburyenglish.com antes de comenzar esta aventura John?

Pero ¿de qué aventura me estaba hablando aquel extraño cartel en medio de la nada? No tenía ni idea de por qué tenía que aprender inglés, pero en fin había un camino en el suelo que me señalaba la dirección, y si quería volver a casa, no tenía otra salida, o ¿tal vez sí?

Miré de un lado a otro, y la verdad que sólo veía oscuridad, el dichoso cartel de madera y un extraño camino de tierra dorada. Me levanté del suelo, me puse en pie como un valiente, y me dispuse a investigar un poco la zona ¡aunque en verdad no veía mucho con tanta negrura alrededor mía! 

Sin embargo si me pude percatar, que justamente en la zona inversa existía otro camino, pero esta vez el recorrido se haría en medio de la noche más oscura, y a pesar de que me asustaba un poco, podría ser la salida que tanto buscaba para volver a casa.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿DEBO APRENDER UN NUEVO IDIOMA? PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿DEBO APRENDER UN NUEVO IDIOMA?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario