¿ABRIR EL BAÚL? NO ES BUENA IDEA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿ABRIR EL BAÚL? NO ES BUENA IDEA



- Abuelo, mejor no lo abrimos ¿te parece? Estoy muy asustado ¡Ciérralo, por favor! - grité

Mi abuelo me miró a la misma vez que a la abuela. Sin dudarlo dos veces, ni un sólo momento tomó fuertemente el cerrojo entre sus manos y lo cerró.


Baúl Cerrado
Baúl Cerrado



MEJOR CERRAMOS EL BAÚL MISTERIOSO


- ¡Ufff! que alivio. Esto de tanta aventura no me ha gustado tanto cómo yo pensaba. Tal vez en otra ocasión, siento que ahora mismo no estoy preparado para tanto susto. Creo que mejor será cuando cumpla unos cuantos años más, porque todavía soy muy pequeño.

Mi abuelo sin terciar palabra me dio la mano y también la de la abuela, y decidimos mejor bajar a la cocina, para olvidar todo lo que habíamos visto. Así sería mucho mejor. No deseaba enfrentarme a algo desconocido, ni bueno ni malo. Aún no es el verdadero momento de descubrir un misterio de tan grandes dimensiones.

Mejor vuelvo en otra ocasión cuando mi espíritu aventurero sea aún mayor.

                                                           Fín
    
Comienza tu Aventura
Comienza tu Aventura

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía:
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿ABRIR EL BAÚL? NO ES BUENA IDEA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿ABRIR EL BAÚL? NO ES BUENA IDEA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario