LA HISTORIA DE LA ISLA DEL TESORO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



LA HISTORIA DE LA ISLA DEL TESORO



- ¡Abuelo, abuelo! Mira te voy a contar un libro que he leído "La Isla del Tesoro" - grité al entrar mi abuelo en casa manchado de pintura de arriba abajo.

Mi abuelo parecía algo enfadado, pero a mi me daba igual, porque el disgustado era yo. ¡Fíjate, que obra de arte me había rechazado! ¡Yo, que le había realizado el dibujo en la pared con tanto cariño!

Isla del Tesoro
Isla del Tesoro


LA ISLA DEL TESORO 


Bueno le guste o no, yo ahora en cuando se asee, durante la merienda le contaré mi historia sobre la Isla del Tesoro. Creo que se lo pasará genial y así mientras esperamos para abrir el baúl, aunque yo intentaré convencerlo para que lo abra mucho antes.

El abuelo con el entrecejo puesto sobre mí no terció palabra y subió a asearse. Al rato bajó y sentó en la mesa donde mi abuela ya tenía dispuesto un chocolate caliente con un trozo de pastel.

- ¡Ummm! que bien olía - pensé.

Yo corrí y me senté junto a él para comenzar a relatar mi historia de piratas. Mi abuelo hacia como que no me escuchaba, parecía que estaba en su mundo particular sin hacerme caso hasta que de pronto me dijo.

- ¡Basta, John! Estoy enfadado contigo, y no sólo por haber estropeado la pintura de la pared del garaje, sino más bien porque no has pedido disculpas, así que por hoy no pienso hablar contigo, ni tan siquiera abriremos el baúl. Y no me vas a convencer de lo contrario.

La abuela se puso de su parte y asintió con la cabeza. Yo enfadado dejé el trozo de pastel marchándome al salón, y tomándo un nuevo libro de aventuras de la estantería me dije a mi mismo:

- ¿Y a quién le importa el viejo y sucio baúl del desván? ¡Buajjj menuda tontería! En cuanto llegue mamá me voy a mi casa y santas pascuas.

Fin

Comienza tu Aventura
Comienza tu Aventura
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: LA HISTORIA DE LA ISLA DEL TESORO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: LA HISTORIA DE LA ISLA DEL TESORO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario