EL TIERNO AMOR DE MI VIDA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL TIERNO AMOR DE MI VIDA

Bueno después de meditar unos segundos decidí darle el dinero a la mujer gitana. Me interesaba mucho más conocer lo que aquella señora me quería decir. Yo acerqué mi mano hacia ella y le entregué el dinero que tenía para comprar mi super paquetes de pipas. 


Amor de John Locke
Amor de John Locke



¿UNA ADIVINA DE VERDAD?



- ¡Espero que sea interesante lo que me tiene que decir! - pensé para mí.

Ella me miró con los ojos penetrantes, y me agarró del brazo para sacarme de la fila de compradores del quiosco. Además, me habló.

- Niño ¿qué edad tienes? - dijo con voz bronca y grave asustándome.

- Yo tengo 12 años, señora - le dije extrañado, mientra me preguntaba para mi mismo ¿qué tipo de bruja adivina es esta señora que no sabe que la edad que tengo? Así que no entendía muy bien el por qué me preguntó aquello.

- Niño, un mal te acecha desde hace años. Debes tener cuidado porque eres "el elegido para salvar el mundo". Tienes grandes dones, por ello serás muy perseguido en tu vida. Además, veo un gran amor en tu vida, alguien del que tú ahora mismo, a pesar de tu tierna edad, ya te sientes enamorado - me dijo con voz penetrante.

Yo me sonrojé al escuchar esas palabras. Porque sí que es verdad que estaba enamorado de una chica que tenía mi edad. Llevaba enamorado de ella desde que la conocí con 7 años. Ella es  la niña de mis ojos, es guapísima y somos grandes amigos. 

- Niño, una pérdida se te acerca, y ese dolor cambiará tu alma. Pero no temas, encontrarás refugio en tus trepidantes aventuras. Y finalmente, puede que la vida te devuelva ese amor perdido. ¡Nunca pierdas la Fe! 

De repente, la mujer gitana dejó de hablar mirándome fijamente, hasta tal punto que me dio mucho miedo. Yo no podía moverme, ni tan siquiera respirar. Algo me ahogaba. Me sentía mareado, hasta que caí al suelo. Cuando intenté levantarme pude comprobar que la señora se había marchado. ¡Allí estaba yo, sentado en el suelo, y rodeado de otros niños que vinieron a socorrerme! 

- ¡Qué extraño era todo! - pensé para mí. 

Me levanté como pude, y atontolinado me dirigí andando hasta el lago para sentarme un rato debajo de un árbol. Tal vez allí, encuentre a la niña que adoro, aquella que me robó el corazón hace años, y a pesar de ser pequeño aún para casarme, siento que será la mujer de mi vida. 

Al llegar a las cercanías del lago, pude vislumbrar a lo lejos una hermosa niña de mi edad, con el cabello rubio, que corría de un lado para otro, mientras jugaba con una pelota. Allí estaba ella con sus amigas. 

- ¡Es preciosa! ¡Ayyyy, quién la besara! - pensé yo mientras me sonrojaba. 


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía:  es.anawalls.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL TIERNO AMOR DE MI VIDA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL TIERNO AMOR DE MI VIDA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario