UNA TRISTE PÉRDIDA DE AMOR | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UNA TRISTE PÉRDIDA DE AMOR


La estuve observando un rato hasta que decidí levantarme para acercarme a ella. Sin embargo, algo llamó mi atención a mis espaldas, el lamento de un gato que se había quedado atrapado entre las ramas de un árbol, y no podía bajar. 

Así que yo, no dudé un sólo momento en subirme allí arriba para poder rescatar al bonito minino en apuros. Mucho me costó subir allí arriba, pero me animaba la idea de poder salvar a aquel animal, y de camino podría observar a la chica de mis sueños desde lo alto de aquel frondoso árbol. 

El Amor de Mi Vida
El Amor de Mi Vida

HAY QUE SALVAR AL GATO


Al subir pude ayudar al gato que estaba enganchado en una rama clavada en su cuerpo, lo que no me explicaba era como le había ocurrido semejante cosa, ya que estos animales son realmente inteligentes y poseen una gran destreza. Lo agarré fuertemente contra mi pecho cuando de repente escuché unos gritos a los lejos que provenían del lago.

Giré la cabeza para mirar lo que ocurría, y a lo lejos, desde mi altura pude ver mucha gente arremolinada en la zona donde mi amada se encontraba jugando minutos antes. 

- ¡Qué había ocurrido! - me pregunté.

Mi corazón bombeaba a mil por horas así que bajé los más rápido que pude para soltar al gatito en el suelo, y salir corriendo hacia allí. Cuanto más corría hasta la zona, más gente llegaba. Cada vez podía escuchar los llantos y la desesperación entre las personas que estaban presenciando algo que yo no podía ver. 


UNA DESGRACIA QUE MARCARÁ MI VIDA


Corrí y corrí colina abajo hasta que pude llegar cerca de la muchedumbre. Alguien gritaba incesantemente que se avisara a una ambulancia ya que había una niña muy grave. Yo comencé a apartar a la gente para entrar y ver que había pasado y a quién. Hasta que al final pude contemplar lo que había ocurrido. 

No me lo podía creer, mi corazón estaba totalmente destrozado. Un hombre venía con la niña de mis ojos en sus brazos. Ella estaba lánguida y sin vida. Su carita y su ropa estaban mojadas. Y sin duda alguna, parecía más un cadáver que una persona con vida. 

Lancé un grito de horror y caí de rodillas destrozado ante ella y aquel buen hombre que la sacó del lago. No paraba de preguntarme ¿qué habría pasado? Pero ¿si yo estaba allí arriba mirándola embelesado? ¡Maldito gato que me ha entretenido!

Entre llantos de dolor, me acurruqué en el suelo esperando que sucediera un milagro, aquel que nunca llegó, porque ella nunca despertó de aquel mal sueño. Por ello me prometí a mi mismo que nunca amaría a nadie más, como la amé a ella. 

De repente, un haz de luz hizo acto de presencia en ese mismo momento, yo levanté la cabeza, y pude ver a la mujer gitana como se aproximaba hacia mí con cara de tristeza. Nadie de las personas que estaban a mi alrededor podía verla, tan sólo yo. 

- John, lo siento mucho. Intenté avisarte momentos antes, pero no sabía como decirte lo que te iba a ocurrir, debes acompañarme al futuro, allí está tu lugar. Este hecho no lo recordabas y es importante que lo recuerdes ahora para poder avanzar en tu travesía. ¿Comprendes ahora? - me dijo la gitaba con voz suave y dulce.

Yo me levanté repleto de dolor e hice caso a la señora. Le tomé la mano, y ella se agachó hasta mi altura. Me miró fijamente a los ojos, y yo sentí en escalofrío extraño al mirarla. No era miedo, ni tan siquiera era temor, era algo diferente. No sé que será, pero ahora no era el momento de pensarlo.

Ella se puso en pie de nuevo y juntos andamos ante un portal de luz abierto en el lago. Antes de atravesar el umbral miré de nuevo donde estaba mi amaba que se encontraba ahora tendida en la hierba fresca, y me despedí a lo lejos de ella con un "Te Quiero".

De nuevo, volví al futuro, allí estaba yo con mis 24 años de edad frente a las dos entradas de la cueva, aunque ahora había otra entrada más, una que no había visto con anterioridad. Miré por todos lados para ver donde estaba la mujer gitana, aunque por lo visto se había marchado. 

Todo aquello me parecía increíble. Nunca pensé que la magia y los viajes en el tiempo fueran verdad, pero según podía comprobar en ese justo momento, en este mundo todo es posible. Ahora tenía dos caminos, elegir el nuevo sendero, o bien tomar el otro antiguo que tal vez me lleve al futuro. 

                 Sendero del Futuro                        Nuevo Sendero

        
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: taringa.net

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UNA TRISTE PÉRDIDA DE AMOR PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UNA TRISTE PÉRDIDA DE AMOR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario