UN DELICIOSO BIZCOCHO CON LÁGRIMAS | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UN DELICIOSO BIZCOCHO CON LÁGRIMAS


Yo no sé que me desea contar esta señora, pero yo desde luego no me voy a privar de comprarme mi super paquetes de pipas para comérmelo tranquilito mientras veo los patos en el lago. Así que yo ni caso. Me dí media vuelta despidiéndome de esa señora tan rara y seguí en la cola.

Bizcocho
Bizcocho


UN DELICIOSO BIZCOCHO CON LÁGRIMAS



Al rato volví a girarme hacia atrás, para comprobar si la señora se había marchado, pero por lo visto ya no estaba. Mejor, porque así me quitaba de problemas. Finalmente, pude alcanzar hasta comprar mis pipas, así que decidí volver a casa mejor, porque seguro que si voy a ver los patos, me entretendré demasiado y no llegaré a tiempo a comer el bizcocho recién hecho de mi madre.

Al llegar al jardín de mi casa, incluso podía oler el delicioso y rico dulce que me había preparado mi mamá. Yo abrí la puerta de casa mientras la llamaba con muchas ganas de contarle mi experiencia con aquella extraña mujer gitana.

Entré en la cocina, y mi madre estaba vuelta espadas con algo en la mano. Me sorprendió ver como se limpiaba los ojos con las manos. Al girase hacia mi, escondió detrás en su espalda algo. Sin embargo, se notaba que había estado llorando.

- Hola John ya está su bizcocho listo, además te he hecho chocolate caliente - me dijo mientras se terminaba de secar sus bellos ojos. 

- Mamá ¿por qué lloras? - le dije entristecido.

- No es nada John. Anda merienda, por favor - me dijo muy melancólica.

Ella se movió hasta donde yo estaba con intención de salir, siempre ocultando lo que llevaba entre las manos, pero yo sabía lo que era perfectamente, la foto de mis abuelos. No recuerdo muy bien lo que pasó aquel día, pero sé que mis abuelos se marcharon para no volver jamás. 

Desde aquellos entonces mi madre siempre ha estado muy triste. Según dice ella, yo estaba en casa mientras ocurrió la tragedia pero yo no lo recuerdo. Bueno, en realidad yo estoy triste, pero sin duda alguna un buen bizcocho con chocolate me animará mucho más.

Así que, ñam ñam ñam... qué rico está... y las aventuras... para mí no serán. Colorín Colorado... en el camino te has equivocado.

Fin



COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UN DELICIOSO BIZCOCHO CON LÁGRIMAS PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UN DELICIOSO BIZCOCHO CON LÁGRIMAS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario