¿DEMONIOS O DONCELLAS? | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿DEMONIOS O DONCELLAS?


No deseaba más sufrimiento y dolor, ya tenía bastante con todo lo que estaba sucediendo. No quería seguir escuchando a aquella guerrera del castillo que me causaba tanto desaliento. Así que seguí por el pasillo hasta que crucé de nuevo el umbral de la puerta de salida. 

Castillo y Niebla
Castillo y Niebla


LA NIEBLA ME ENVOLVIÓ 


Inesperadamente una niebla me envolvió no permitiéndome ver con claridad, pero no tenía ninguna intención en volver atrás. Prefería una y mil veces sufrir el frío exterior que me envolvía, además de la soledad. Anduve durante varias horas sin descanso haciendo frente a la noche, hasta que mis piernas quedaron sin fuerzas, cayendo rendido entre la maleza. 

De repente, no podía respirar, el aire me faltaba, y sin saber que me ocurría intenté ponerme en pie de nuevo sin tener suerte alguna para conseguirlo. Grité fuertemente, pero por lo visto nadie vino en mi auxilio. Instintivamente, conduje mis manos hacia mi garganta para tocar algo que me la presionaba, y ahí es cuando pude vislumbrar una figura diabólica.

Era el ser más horrible que jamás había visto, el puro demonio en persona. Era una criatura con ojos en color sangre que me miraban con odio. Él seguía apretándome con fuerza mientras yo dejaba de respirar. Hasta que finalmente caí inconsciente, perdiendo el conocimiento por completo. 

Hermosa Mujer que me Enamoró
Hermosa Mujer que me Enamoró



EL PERFUME EMBRIAGADOR DE LA BELLEZA


Transcurridas unas horas, un agradable olor me despertó, era un dulce perfume de mujer embriagador. Intenté abrir mis ojos lentamente al poder percibir una luz cegadora en aquella cálida estancia que me dejó totalmente estupefacto. Ahora que mis ojos estaban abiertos, nuevamente mi corazón comenzó a latir con fuerza. 

Una bella mujer estaba justamente encima de mí, incluso podía sentir sus pechos presionando ligeramente los míos. Ella acariciaba mi cabello, mientras su mirada estaba justamente clavada en la mía. No me podía creer lo que me estaba ocurriendo, justamente hace un momento me estaba atacando un ser horrible, y ahora una hermosa dama me estaba dando su calor y ternura. 

- ¡John, debes volver y buscar a la mujer guerrera, ella te ayudará a encontrar el camino de vuelta!

- ¡No! - dije yo desconsolado y enfurecido.

- ¿No lo entiendes verdad, John? Ese mismo ser horrible que viste y que intentó acabar con tu vida... eres tú mismo. Son tus demonios interiores que debes superar. El fin de tu aventura es transmutar tus sentimientos negativos en otros más positivos, para así poder acceder a los Dones que te esperan, como el elegido que eres. - Me dijo ella en todo dulce.

Yo al escuchar aquello, rompí a llorar desconsolado. No podía más... aquella aventura iba a acabar conmigo por completo.


                         Decido Volver                  Prefiero Quedarme Aquí
    
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía:  1wallpaper.net 

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿DEMONIOS O DONCELLAS? PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿DEMONIOS O DONCELLAS?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario