BUSCANDO DE NUEVO A LA MUJER GUERRERA DEL CASTILLO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



BUSCANDO DE NUEVO A LA MUJER GUERRERA DEL CASTILLO


No deseaba volver de ninguna manera volver encontrarme con la mujer guerrera del castillo, pero por lo visto no me quedaba ninguna otra opción. Aquí estaba yo tirado en el suelo, con una bella doncella subido encima, y sus preciosos ojos mirándome de forma penetrante, a pesar de que yo sólo era sólo un anciano.

Túnel de Luz
Túnel de Luz

EL AMOR ME HACE ESTREMECER


No podía comprender tampoco, como podía enamorarme con tantísima facilidad, me parecía casi increíble. Este extraño mundo podía poseer criaturas tan con tanta belleza como seres horribles que podían matar con tan solo mirarlos. 

Yo miré a la doncella y asentí con la cabeza dándole un sí quiero. Ella me sonrío y soltando una lágrima, acercó sus labios a los míos ofreciéndome un cálido beso de amor. ¡Ay, Dios mío me iba a volver loco entre tanta pasión! Era maravilloso sentir unos labios tan suaves y ardientes, repleto de juventud. 


EMPUJADO A UN TÚNEL DE LUZ


De repente, mi cuerpo fue empujado por un túnel de intensa luz blanca, con una fuerza de empuje realmente trepidante. Grité muy asustado mientras sucedía ese viaje forzado a otra dimensión, o yo que sé, a que otro mundo me iban a enviar ahora mismo. 

Sin quedarme otra, volví a cerrar los ojos de nuevo, hasta que mi cuerpo se materializó nuevamente en aquella sala del castillo, justamente en ese mismo instante donde yo decidí marcharme hacia el exterior traspasando el umbral de la puerta de salida. 

Bueno al menos, ahora sabía que estaba haciendo lo correcto. Inmediatamente después de mi justa aparición, la mujer del castillo se giró para volver a mirarme percatándose de mi presencia como si me hubiera estado esperando. Supongo que ella sabría que yo volvería. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: BUSCANDO DE NUEVO A LA MUJER GUERRERA DEL CASTILLO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: BUSCANDO DE NUEVO A LA MUJER GUERRERA DEL CASTILLO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario