LA ELECCIÓN DEL ESPEJO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



LA ELECCIÓN DEL ESPEJO

Cabizbajo y ensimismado me puse junto a la guerrera del castillo, sin saber que decir y comentar. Estaba asustado, enfadado y con una gran tensión interior. La pena me consumía por momentos. Tan sólo deseaba salir de aquella situación con la ayuda necesaria, así que no me quedaba otra que confiar plenamente en ella.

Espejo Tridimensional
Espejo Tridimensional



EL CONTACTO INESPERADO CON LA GUERRERA DEL CASTILLO

Se acercó a mí y tomando mi mano me llevó justamente al centro de la sala de los espejos. Tocó mi rostro y me habló con una voz muy dulce y serena, mientras me acariciaba las mejillas. En ese justo momento sentí como si reconociera ese tacto, causando un sentimiento de fugaz felicidad y confianza.

- John, mira a tu alrededor y descúbrete en cada espejo, dependiendo de tu elección, así lograrás traspasar la puerta que te llevará a tu tiempo. Sin embargo, escoge bien porque puede que la puerta que abras te conduzca a muchos insospechados, donde yo no podré ni tan siquiera cuidar de ti. En algunos te encontrarás a ti mismo, ayudando a profundizar, además de sanar tu ser, y sacar lo mejor de tu naturaleza humana... en otros te verás envueltos en torbellinos de confusión y tormento. 

Al escuchar aquellas palabras comencé a ser totalmente consciente de la cruda realidad donde me encontraba, y que no era un un simple mal sueño, ya que aquello era real. Una realidad alternativa o paralela, aunque eso ya carecía de plena importancia, porque yo sólo deseaba escapar de allí, y volver a mi espacio-tiempo. 


LA ELECCIÓN ADECUADA


Ella se retiró de mi lado y observó cada uno de mis pasos. Yo iba asomándome a cada espejo, y en cada uno veía una faceta distinta de mí: egoísmo, tristeza, desamparo, soledad, avaricia, ira... incluso a mí mismo me llegaba a espantar aquello que mis ojos veían. No quería seguir viendo mis facetas más oscuras y negativas, pero si quería descubrir la verdad, debía descubrirla de una vez por todas.

Sin embargo, hubo un espejo que me cautivó, donde una bella niña aparecía junto a un lago. Y un chico de su edad, enamorado de ella, lloraba desconsolado por algún motivo que aún yo desconocía. Mi corazón quiso penetrar esa puerta, deseaba descubrir que se escondía tras ella, así que sin pensarlo dos veces la traspasé, despidiéndome cariñosamente de la mujer guerrera del castillo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: LA ELECCIÓN DEL ESPEJO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: LA ELECCIÓN DEL ESPEJO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario