EL CALLEJÓN SAMURÁI | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL CALLEJÓN SAMURÁI

No, ni loco acompaño a esta dulce damisela, de hermosas y seductoras curvas, y que vestía de forma tan seductora que podría volver loco a cualquier hombre. Sus labios carnosos y su cabello sedoso ya me estaban distrayendo demasiado. 


Samurái Oscuro
Samurái Oscuro


LA MUERTE ME ACOMPAÑA


Así que haciendo una reverencia de caballero, me disculpé con ella haciéndole entender mi falta de interés por acompañarla. Finalmente, me di la vuelta para marchar por otra dirección, hasta que ella me hizo parar tomándome fuertemente del brazo.

- John tu vida está en riesgo, te están buscando - dijo ella exaltada.

- ¿Quién? - le pregunté yo en tono vacilante.

- Los samuráis oscuros. 

- No los conozco y tampoco sé si es cierto lo que estás contando, así que por favor déjame marchar - confirmé de nuevo haciendo un gesto para la chica me soltara el brazo.

- John debes escucharme, ellos te persiguen y acabarán contigo en cuanto se crucen en tu camino. Tú no estás preparado ni en la magia ni el arte samurái, así que hazme caso y vámonos de una vez. Ya deben saber donde estamos y sospecho que nos estarán observando ahora mismo, por favor - me dijo ella en forma de ruego.

- No, marcharte - dije en tono muy enfadado.

Ella me soltó con lágrimas en los ojos, agachó su cabeza tapando con sus manos la cara para que no la viera llorar. Yo sin embargo ni iba hacer caso a una mujer y menos a una como ella. Así que seguí mi camino sin mirar atrás. 

Al entrar en un callejón escuché pasos detrás de mí, y pensando que era ella me volví para volver a decirle que me dejara. Sin embargo, me equivoqué porque una espada me atravesó el estómago, dejándome en el suelo herido y sin vida. 

Si le hubiera hecho caso a la chica... tal vez ahora seguiría vivo, en busca de mis aventuras y sueños de salvar al mundo. 


 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL CALLEJÓN SAMURÁI PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL CALLEJÓN SAMURÁI
 

0 comentarios:

Publicar un comentario