LISTO PARA EMPRENDER EL VIAJE | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



LISTO PARA EMPRENDER EL VIAJE

Sin embargo, yo lo tenía claro, porque quería aprender el arte de la magia y los hechizos. Era un tema que siempre me había apasionado aprender, así que sin dudarlo un momento entré en la sala. 


Libro de Símbolos Extraños
Libro de Símbolos Extraños



EN LA SALA DE LA MAGIA Y HECHIZOS

Allí había infinidad de tarros con brebajes, además de libros, y muchas más cosas mágicas. Sally entró detrás de mí, y me dijo que me sentara. Su rostro mostraba el desagrado que en esos momentos tenía de tener que estar conmigo.

- Oye Sally ¿qué te pasa conmigo? Primero me abrazas junto al portal y ahora no quieres saber de mí - le dije en tono vacilante.

- Mira John eres un guaperas engreído y suntuoso. Así que hazme un favor, deja de mirarme el trasero - respondió ella muy enfadada.

- Si no te pusieras esa mini ropa interior que llevas yo no tendría nada que mirar ¿no crees? - dije yo riendo.

- ¡Cállate, hazme el favor, estúpido! 

La chica parecía muy alterada, aunque en verdad creo que me estaba enamorando de ella. En verdad, mi primer beso fue en un tenebroso castillo, pero desde entonces yo no sé que pasa, que las chicas se me echa encima, pero a ésta parece que no le gustaba demasiado.

Después, de aquel momento de tensión, comenzamos a dar la primera clase, allí aprendimos lo básico, como una breve introducción. Aquello realmente me gustaba, así que aprendí durante meses todo lo necesario para combatir en el arte de la magia y los hechizos.

Aunque durante todo este tiempo Sally no estuvo muy amable conmigo, pero yo en el fondo le agradecía muchísimo lo que estaba haciendo por mí. No era mala chica, sin duda alguna, pero si algo descarada, y algo antipática. Siempre refunfuñando y con el rostro en plan de sargento general.

Aunque a mi me daba igual, porque no siempre le miraba su cara de borde, había otra zona más sugerente donde mirar, porque eso de llevar el bonito pompis al descubierto me hacía estar todo el santo día embelesado. Y es que lo tenía precioso...



6 MESES DESPUÉS


Ya habían transcurrido 6 meses, practicando duramente día y noche, alternando entre las clases de magia y hechizos, con el arte samurai. Así que irremediablemente llegó el momento que yo tanto temía, la confirmación en ese instante, de que yo estaba listo para emprender mi viaje. Pero ¿dónde iba yo compuesto y sin caballo, es decir con el corazón roto de amor?

Sí, confieso que me había enamorado de ella, aunque por lo visto no era recíproco. Y a pesar de que la trataba como un caballero, eso ella no lo valoraba. No sé qué bicho le habrá picado conmigo, si yo no le he hecho nada de nada. Las mujeres es que son demasiado raras a veces. 


Vuelta a la Sala del Rey y la Reina
 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: LISTO PARA EMPRENDER EL VIAJE PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: LISTO PARA EMPRENDER EL VIAJE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario