EL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA

Definitivamente, no estaba dispuesto a perder el tiempo en Las Lagunas de la Muerte, debíamos llegar al castillo de la bruja oscura cuanto antes. Deseaba volver a casa lo antes posible y mi sueño de volver pronto debía hacerse realidad. 

Castillo Oscuro
Castillo Oscuro


CABALGAR HASTA EL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA


Nos dispusimos a cabalgar con toda nuestra energía hacia aquel terrorífico lugar. El camino era desolador sólo encontrábamos árboles a nuestro paso que nos intentaban cerrar el paso. Además, de extrañas criaturas de ojos rojos que nos perseguían a cada instante. 

Aunque en verdad, la noche y el día casi se juntaban y parecía que nunca podíamos salir de ese laberinto de bosque. En ocasiones, teníamos la impresión que pasábamos justamente por el mismo árbol dos veces seguidas. 

El paisaje nunca cambiaba y siempre era el mismo. Así que ya cansados de tantos días de viaje, nos sentamos ante la hoguera a conversar un rato. Nos encontrábamos exhaustos y cansados. Estábamos sucios y nuestros ropajes rotos. 




EL LABERINTO DEL BOSQUE


Junto a la hoguera preguntamos a nuestro hechicero.

- Hechicero ¿cuéntanos el por qué estamos viajando en círculo? ¿Cuánto tiempo llevamos así? ¿Nos puedes realizar alguna predicción? - pregunté ante la presencia de mis treinta caballeros.

El hechicero ensimismado habló mientras rociaba sal contra el fuego. 

- No existe la salida en este laberinto creado por la bruja oscura. Ya han pasado nueve meses de largo viaje. Y no veo que tengamos oportunidad de salir de aquí. Sin embargo, John llevas un Libro de Símbolos Extraños ¿me equivoco? - dirigiéndose hacia mí.

- No, hechicero no te equivocas - dije acordándome del libro.

Los caballeros se levantaron exaltados al conocer que teníamos la salida ante nuestras manos. 

- Hechicero intenté utilizarlo hace algún tiempo pero no funcionó - dije con amargura.

- John por supuesto que no te funcionó porque la bruja oscura ha protegido este lugar contra hechizos. Además, ¿no habéis tenido la sensación de que han pasado días y no meses? - preguntó el hechicero.

Al escuchar ésto, todos asentimos con la cabeza, dando la razón al hechicero. John se quedó pensando cabizbajo con las manos puesta en la cabeza mientras miraba hacia el suelo. El tronco de árbol donde estaba sentado estaba totalmente helado. Tal vez nos moriríamos de frío, e incluso de hambre. 

- Hechicero, nuestras provisiones están vacías, y si tú dices que hemos estado 9 meses aquí ¿cómo hemos alimentado nuestros cuerpos si tan sólo llevábamos reservas para tres días? - pregunté yo.

- John aquí el tiempo es diferente, para nosotros han sido tan sólo tres días, pero fuera de este laberinto han pasado nueve meses - dijo el anciano.

Asentí con la cabeza comprendiendo la situación. No me quedaban preguntas, y menos aún respuesta. Sólo tenía una cosa en mente... mi dulce y bella Sally. A la que tal vez no vería nunca jamás. 



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL CASTILLO DE LA BRUJA OSCURA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario