EL MISTERIOSO SUEÑO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL MISTERIOSO SUEÑO

Me atormentaba la idea de no poder verla jamás. La amaba y soñaba constamente con aquel día que la hice totalmente mía. Su perfume parecía incluso que podía olerlo en un pañuelo que me traje como en forma de amuleto. 

Cueva Misteriosa
Cueva Misteriosa


PERDIDOS EN EL BOSQUE OSCURO


No tenía armas ni herramientas mágicas suficientes para salir de allí, el Libro de los Símbolos Extraños no tenía validez en aquel lugar, y no disponía de ningún otro talismán para mi defensa. Además, tampoco tenía intención de abandonar a mis hombres. 

No había posibilidad de escapar de allí, así que me levanté del tronco de árbol y me fui a mi tienda para estar en soledad. No deseaba ver a nadie, ni incluso a mí mismo. La depresión hacía mella en mi estado de ánimo y salud. 



EL MISTERIOSO SUEÑO


Finalmente, conseguí dormirme. En mi sueño vi un bosque oscuro tal como en el que estábamos y una niña corriendo a través de él. En una pequeña cueva se agachó en cuclillas para poder entrar en la misma abertura en la roca. Además, invocó una extrañas palabras mágicas. 

Abrete ostium, ne forte egrediatur non expecto diluculo incipit et

 Desperté inmediatamente de un sólo salto y saliendo al exterior fue despertando a todos mis hombres. Una vez reunidos de nuevo en lo que quedaba de la hoguera, les relaté el sueño que había tenido. Sentía que era real, y que allí en esa minúscula cueva encontraríamos la salida.

Ahora quedaba la parte difícil, y era encontrarla. Aún no había llegado el alba y creo que todavía quedarían algunas horas. Nos subimos a caballo de nuevo, dejando las tiendas allí montadas, arriesgándonos a perder lo único que nos quedaba, además de la vida y nuestros caballos. 

Al adéntrarnos aún más en el bosque oscuro a lo lejos pudimos ver una pequeña esfera de luz, que más bien parecía una luciérnaga gigante. Mi instinto me decía que debíamos seguirla, aunque el resto de mis hombres no lo tenían realmente claro.


Seguir a la luciérnaga                No seguir     
         
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL MISTERIOSO SUEÑO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL MISTERIOSO SUEÑO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario