LAS LAGUNAS DE LA MUERTE | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



LAS LAGUNAS DE LA MUERTE


Después de meditar durante un buen rato la sugerencia de investigar un poco la zona, y así conocer de primera mano los misterios que entrañaba Las Lagunas de la Muerte, me decidí por adentrarme en los senderos misteriosos.

Lagunas de la Muerte
Lagunas de la Muerte


NOS ADENTRAMOS EN LAS LAGUNAS DE LA MUERTE


Mientras más nos adentramos más oscuro se veía todo, además el frío calaba nuestros huesos. Tan sólo veíamos árboles en la zona. Ruidos extraños de criaturas que nunca jamás habíamos escuchado. 

Los caballos cabalgaban con dificultad debido al fango que había en el suelo. Sin embargo algo nos alertó, grandes criaturas voladoras negras venían en dirección hacia nosotros. Nos pusimos en guardia con intención de contrataque. 

Aquellos monstruos infernales comenzaron a atacarnos sin miramientos a pesar que nosotros los golpeábamos con nuestras espadas, era imposible acaban con ellos. Eran cientos y miles. No había salida.

Los guerreros que quedamos vivos huimos despavoridos por un sendero alternativo que encontramos. Ya, por fin dejaron de perseguirnos. Desmontamos los caballos para hacer recuentos de herido pero tan sólo habíamos quedado 5 caballeros.

Una cuadrilla insuficiente para luchar contra la bruja oscura. El fango nos llegaba casi por las rodillas. Sin embargo, uno de los hombres nos alertó de algo terrible.

- ¡Mirad, en la roca! La bruja oscura nos observa - gritó con miedo

Yo tomé la espada entre mis manos, pero no pude hacer nada más, la bruja levantó su báculo y lo golpeó contra el suelo, haciendo que el barro nos tragara de manera demasiado rápida como para salir. 

Allí había quedado yo, junto a mis 5 hombres, hundido para siempre en el oscuro barro. Ilusiones rotas y promesas perdidas. Una trágica aventura cuyo fin ha sido demasiado cruel. 

Fin
 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: LAS LAGUNAS DE LA MUERTE PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: LAS LAGUNAS DE LA MUERTE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario