EL ROJO, EL COLOR DE LA PASIÓN | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL ROJO, EL COLOR DE LA PASIÓN

Después de mucho meditar en tan sólo unos segundos me decanté por el color rojo. No sé algo me decía a mí que era ese color, así que se lo comuniqué verbalmente a la malvada bruja oscura. Ella bajó los tres escalones que separaban la zona de la ventana y el resto de la habitación, justamente donde yo me encontraba.

Bruja Oscura Malvada
Bruja Oscura Malvada

EL COLOR ROJO DE LA PASIÓN OSCURA


Ella sonrió y me habló mientras se dirigía a una falsa estantería que todavía quedaba en pie después de la explosión.

- John ¿sabes por qué no te he matado aún? - me dijo con voz coqueta.

- No, malvada mujer - le contesté mientras sostenía la espada con fuerza con intención de contratacar.

- ¿De verdad que no lo sabes? - me habló mientras cogía la vasija con sus manos, escondida detrás de la falsa pared.

Yo no tenía intención de hablar con ella, así que tan sólo observaba.

- ¿No me contestas John? - preguntó indicándome con la vista que estaba a punto de abrir aquel objeto tan misterioso.

- Déjame en paz, y dime lo que tengas que decirme de una vez - contesté muy enfadado y repleto de ira.

- Mira John vamos a abrir la vasija con el interior en color rojo y veamos que tiene en su interior ¿qué te parece mi idea? - recalcó irónicamente ella. 

Yo observé atentamente, a ver que contenía aquello. Ella la abrió sigilosamente y un humo en color rojo dejó salir unas imágenes holográficas donde se veía a Sally en el castillo, con sus padres y un niño de corta edad en brazos. 

- John has visto qué maravillosa familia tienes ¿por qué no compartes conmigo algo? - dijo ella insinuándose. 

- ¿A qué te refieres maldita? - contesté de forma despreciativa. 

- Te pido poca cosa John, tan sólo que me ames como amas a Sally. Quiero que me des lo mismo que a ella, tú corazón, además de un hijo - comentó cerrando la vasija de nuevo borrando todas las imágenes que salían de ella.

- ¿Te has vuelto loca o qué? - le grité.


UNA NOTICIA QUÉ ME HIZO ESTREMECER


- John ¿sabes que Sally ha tenido un bebé y qué tú eres su padre? ¿A qué no lo sabías? Claro, has estado tanto tiempo perdido en el Bosque Oscuro del Laberinto que ni tan siquiera te has percatado que han pasado casi 12 meses desde que te marchaste del castillo.

- Embustera, voy a acabar con tu vida - dije amenazante.

- No, John, has perdido y ahora me perteneces, me servirás a mí y serás mi amante para la eternidad - dijo con risa maliciosa.

No sabía qué pensar ni que decir, tan sólo me vino a la cabeza actuar, así que me fui corriendo hasta ella con intención de dañarla, pero parece ser que fue mucho más rápida que yo. Tomó su báculo y lanzó una potente luz roja hacía mí, haciendo que cayera repentinamente al suelo sin conocimiento alguno.

A la mañana siguiente desperté, no me encontraba bien, ya que tenía un terrible dolor de cabeza. Estaba acostado en una lujosa cama en un dormitorio increíblemente adornado en tonalidades doradas y negras. 

Al levantarme me percaté que me encontraba prácticamente desnudo. Mi ropa había desaparecido al completo. Me tapé con una sábana de satén que se encontraba tirada en el suelo. Al mirarme al espejo mis ojos eran rojos rubí, y mi piel pálida. 

- Espera ¿qué ha pasado aquí? - pensé para mí mismo.

Al girarme vi a la bruja oscura tumbada en la cama junto a mi con su espalda al descubierto. No podía creerme lo que me había pasado, no quería pensar en lo que podría haber ocurrido esa fatídica noche. 

Estaba aterrado y confuso. Así que intenté escapar por la ventana. Al acercarme a ellas una energía invisible me chocó contra el suelo, así que corrí hacia la puerta de salida de aquella majestuosa habitación, corriendo la misma suerte. Estaba atrapado y condenado por aquella maldita mujer.

Y lo peor de todo, es que tenía mis recuerdos y mi conciencia intactas. Sentía un gran dolor al saber que del fruto de mi amor con Sally había nacido un maravilloso bebé. Ahora era padre de una bendición de Dios.

Miré de nuevo a la mujer que ahora estaba allí durmiendo, pensando en que podría haber realizado semejante gesto para concebir un bebé oscuro. Un ser que nacería en medio de un mundo de maldad, que no dudaría a la hora de enfrentarse a su propio hermano nacido en la luz y el amor. 

Un destino con final desgraciado. Una aventura más no superada en mi corta vida. Encerrado y atrapado sin piedad para toda la eternidad con una mujer malvada y oscura. ¿O tal vez no?


 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL ROJO, EL COLOR DE LA PASIÓN PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL ROJO, EL COLOR DE LA PASIÓN
 

0 comentarios:

Publicar un comentario