EL VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA


Pensándolo bien, el color verde es el de la esperanza, y en verdad tenía muchísimas ganas de volver a ver a mi amada Sally. Algo me decía que ese era el color adecuado para conseguir acabar con la malvada bruja oscura

Malvada Bruja Oscura
Malvada Bruja Oscura


EL PLAN MALÉFICO DE LA MALVADA BRUJA OSCURA


Esa fría mujer me miraba desafiante con ganas de destruirme, pero algo me decía que por algún motivo u otro me necesitaba para poder abrir la vasija. Así que me arriesgué a preguntarle. 

- ¿Por qué me lo pones tan fácil? ¿Por qué no la abres tú misma si necesitas de ese poder para dominar el mundo? - le dije vacilante.

- No te hagas el gracioso sabes bien que yo no puedo abrirla, tan sólo el elegido, así que veamos si eres tú. Dí un color de una vez y acabemos con ésto - vociferó muy enfadada.

Ahora comprendía con más claridad lo que ocurría y el por qué ella me había permitido vivir hasta llegar al castillo, ya que sin mí no podría abrir ese objeto mágico. Yo era el que tenía la llave para abrir la puerta. La miré desafiante y respondí con rapidez.

- El color del interior de la vasija es el verde...

De repente, la vasija comenzó a moverse con fuerza, temblando intermitentemente hasta que la tapa se abrió despacio liberando una energía en color verde. La malvada bruja comenzó a reírse con mucha fuerza mientras recitaba el siguiente conjuro:

Vasija de color verde neutro, 
que das a elegir el que gobernará el mundo,
quién tome su poder será el verdadero elegido.

Yo asustado grité, comprendiendo que aquella energía era neutra y podría tomarla cualquier persona con poderes suficientes para conseguirla, aunque fuera para fines maléficos. Sin embargo, en la habitación salió de la nada una espesa niebla blanca que no me dejaba ver. No sé que es lo que ocurría realmente allí.


Mujer Guerrera del Castillo
Mujer Guerrera del Castillo


LA MUJER GUERRERA DEL CASTILLO REGRESA DE NUEVO


Cuando la niebla se disipó por completo dejó totalmente al descubierto la figura de una mujer a la que reconocí de inmediato, era la mujer guerrera del castillo. Ella empuñó su báculo y se dirigió hacia la malvada bruja oscura, acercándolo justamente a la zona del corazón, mientras ésta se encontraba en trance. Inesperadamente, me gritó:

- John, abre el libro de los símbolos extraños y busca en la página 13 un conjuro que deberás recitar conmigo.

Yo así lo hice y juntos invocamos aquellas enigmáticas palabras. De pronto, un inesperado silencio se hizo sentir, y aunque no quería mirar, la tentación hizo que lo hiciera dejándome totalmente atónito al contemplar semejante escena terrorífica.

La bruja oscura comenzó a envejecer deprisa, tanto qué pasó de cadáver a cenizas en tan sólo unos segundos. Yo me sentía tan mareado que estuve a punto de caer, sino fuera porque la mujer guerrera me sujetó antes de que yo lo hiciera. 

En este justo momento aconteció un milagro. La magia hizo acto de presencia de nuevo a aquel tenebroso castillo. Aquello volvió a brillar, tanto sus paredes como techos se tornaron en belleza siendo ahora un entorno de luminosos colores. Los muebles negros y envejecidos se volvieron nuevos recuperando sus tonalidades en color oro y plata, como si aquel lugar nunca hubiera estado embrujado.

Todo era hermoso, a pesar de que yo lo veía casi todo desde el suelo porque seguía tumbado en el suelo, todavía agarrado a mi espada samurai, que también reposaba a mi lado, además del libro de los símbolos extraños. La mujer guerrera se acercó hacia mi rostro y me besó en los labios suavemente, sin que yo pudiera impedirlo, porque estaba totalmente hipnotizado por ella. Su perfume me era muy familiar.

 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario