ESTUDIAR EL ARTE SAMURÁI | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



ESTUDIAR EL ARTE SAMURÁI

Pensándolo mejor opto por aprender el arte samurái, creo que ésto me salvará la vida mucho más que los conjuros y brebajes mágicos, aunque tal vez pueda equivocarme, porque más bien lo que pueda salvarme sea justo todo lo contrario. ¿Quién sabe?

Sally me hizo una señal para que me pusiera en postura de combate y comenzó a darme instrucciones de como debía coger la espada y moverme con ella. Parece que el tema se me daba bastante bien, así que el primer día aprendí lo necesario para comenzar el entrenamiento justamente el día siguiente. 


ERA HORA DE IR A DORMIR


Ya era hora de descansar, y había que madrugar bastante para comenzar de nuevo al día siguiente, así que Sally me acompañó hasta mi habitación. Era enorme e inmensa, toda una maravilla, adornada ricamente y con cuadros colgados en la pared de paisajes increíbles.

Detrás de mí estaba ella, así que me giré con una sonrisa dándole las gracias, a lo que ella contestó con un "de nada" de lo más desagradable, marchándose con portazo en la puerta incluido. A ver, que le había hecho yo a la señorita para que me tratara de semejante forma, es que no lo podía entender en absoluto. Supongo que serán cosas de mujeres. 

Después de una ducha de agua caliente para relajar los músculos por el duro entrenamiento, cené algo que me habían dejado en la mesa de mi dormitorio y me dispuse a dormir. A la mañana siguiente el día amaneció muy oscuro, con truenos y relámpagos que se escuchaban a lo lejos. Parece ser que se avecinaba una buena tormenta. 


Mujer Guerrera Amazonas

VUELTA A LA SALA DE ENTRENAMIENTO SAMURÁI


Salí corriendo a la sala de entrenamiento samurái, pero lo visto doña damisela antipática no había llegado aún, así que puse a mirar todas aquellas cosas colgadas en la pared. En breve escuché la puerta y me giré para saludar. No me podía creer lo que estaba viendo ¿cómo el padre podía dejarla vestir así? ¡Ay, me iba a dar un infarto! 

- ¡Vámonos! - dijo ella de forma imperante.

- ¿Dónde? - dije yo atónito y nervioso.

- Tú, sígueme.

- Sí, claro lo que tú digas - dije tartamudeando, repleto de sudores al verla así vestida. 

Mientras caminaba junto a ella por el pasillo me rondaba un pensamiento de forma insistente ¡esta chica me tiene loco, qué curvas, qué cuerpo... no puedo más! Parece que la dirección que tomamos es hacia el exterior ¡pero está a punto de llover, de verdad que entendía nada de nada!

Salimos por la puerta principal del castillo para dirigirnos hacia un sendero que no tenía ni idea adonde nos llevaría. Pronto divisé una especie de templo con grandes columnas en el pórtico. Suponía que íbamos para aquel lugar.

Sin equivocarme entramos allí, a una gran sala repleto de esqueletos con espadas, que se activaban con la voz de Sally. Cuando ella gritaba "ataque" se movían para atacar. Era su zona de entrenamiento o al menos yo pensaba que eso era certero.

- John mírame - dijo agarrándome levemente mi cara con una mano para girarme hacia ella.

- Dime, Sally - repliqué.

- Mira ésto que te voy a mostrar y no olvides jamás lo que has visto. 
 
Ella activó con su voz a un esqueleto y lanzándole un rayo poderoso de luz acabó con él en segundos. Yo estaba anonadado al mirarla sin saber que decir ni pensar. Ahora sí que podía ver la importancia de ganar un combate a través de las artes mágicas y no sólo con la espada samurái.

- John con esto te demuestro la importancia de conocer los hechizos y conjuros que posees dentro de tu libro de los símbolos extraños. Si consigues equilibrar la magia con la lucha en el arte samuráis serás invencible en combate ¡no lo olvides! - me dijo frunciendo el ceño. 

- De acuerdo, Sally - le respondí.

- Volvamos al castillo de nuevo - me ordenó con semblante serio. 



6 MESES DESPUÉS


Aquello no lo olvidé durante meses. Aunque muchas cosas habían ocurrido desde entonces, teniendo en cuenta que ya habían pasado 6 meses desde aquel día. Demasiado tiempo de duro aprendizaje y entrenamiento incansable, aunque en el fondo sabía que había merecido la pena. Me había convertido en un valiente guerrero samurái.
Vuelta a la Sala del Rey y la Reina


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ESTUDIAR EL ARTE SAMURÁI PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ESTUDIAR EL ARTE SAMURÁI
 

0 comentarios:

Publicar un comentario