VUELTA A LA SALA DEL REY Y LA REINA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



VUELTA A LA SALA DEL REY Y LA REINA

Mañana sería un gran día donde mi destino se abriría casi al completo para mí, ya que sería la hora de marchar en busca de la vasija mágica. No sé exactamente que es lo que contiene pero supongo que será algo muy poderoso, tanto como para mover montañas enteras. 


Interior del Castillo de los Reyes
Interior del Castillo de los Reyes


EL GRAN DÍA HA LLEGADO


Era una mañana preciosa y muy soleada, ya llevaba un buen rato esperando a que Sally viniera a recogerme, pero por lo visto se había olvidado de mí. Así que tomé mi espada y me dispuse a ir yo solo a la sala de los reyes. 

Pronto llegué a la misma y me dispuse impacientemente a esperar en la puerta de oro, la cual se abrió sola como por arte de magia. Los nervios y la tensión casi me ahogaban, pero no me quedaba otra que andar sobre la alfombra dorada donde me aguardaban el rey y la reina.

Sin embargo, no veía a Sally por ninguna parte. Al llegar al trono hice las reverencias oportunas y el rey habló:

- Querido John, mi hija me ha comunicado que estás preparado para partir hacia tierras extrañas. Sin embargo, no conoces con exactitud el camino, así que te acompañará un interprete de mapas para que te guíe y te ayude en tu travesía. Además, contarás con hombres suficientes para que puedas afrontar el terrible destino que te deparará este viaje. Ahora retiráte y descansa en tus aposentos, que debes partir al alba. Tu caballo y tus guerreros estarán listos y esperándote en el exterior del castillo. 

Yo volví a reverenciar al rey y su esposa dando las gracias de forma muy educada. Y tal como él me dijo me retiré con dirección hacia mis aposentos, aunque la verdad sea dicha, eran las 9 de la mañana y no sabría que hacer tantas horas sin hacer nada.

Volví a mi cuarto, y me cambié de ropa usando algo más cómodo dispuesto a realizar mis entrenamientos diarios, aunque sin la compañía de Sally. Por lo visto ella no deseaba verme, a pesar de que tal vez sería la última vez que me vería con vida, ya que podría morir en la batalla. 


¿SÓLO EN LA SALA DEL ARTE SAMURÁI?


De camino hacía la sala del arte samurái iba pensando en mil cosas, en todo lo que me había ocurrido, en mi familia, en aquella niña preciosa que había fallecido en el río ahogada y de la que me había enamorado en mi infancia. Abrí la puerta, y para mi sorpresa estaba Sally practicando el arte de la lucha. 

- Hola Sally, pensaba que iba a verte esta mañana en el salón del trono, pero por lo visto no has ido - comenté algo triste.

- ¿Verte? - dijo ella en tono irónico

- Sally no entiendes que me marcho al alba y tal vez no me vuelvas a ver jamás. Quiero además darte las gracias por todas tus enseñanzas. 

- Mira, John, por mí puedes morirte si lo deseas - me dijo poniendo la espada en mi garganta, llegando a desgarrar un poco de mi piel.

Dos pequeñas gotas de sangre cayeron sobre mi camisa blanca, pero aquello no me dolió sino más bien el desprecio que acaba de hacerme esa mísera mujer prepotente y mala persona. 

Aparté la espada y llevándome la mano a la garganta me fui cabizbajo hacia mi habitación, mejor será que no salga en todo el día de allí, me queda una dura travesía y dormir es la mejor manera de recuperar fuerzas. 

Al llegar al dormitorio me lavé la herida y me tendí en la cama con dos lágrimas de tristeza que brotaban de mis ojos. En verdad, me había enamorado sinceramente de una mujer despreciable e hipócrita. Tal vez es parte de mi destino. 



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: VUELTA A LA SALA DEL REY Y LA REINA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: VUELTA A LA SALA DEL REY Y LA REINA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario