MIS DEMONIOS INTERIORES | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



MIS DEMONIOS INTERIORES


Traspasé el espejo llegando al lago donde la hermosa niña estaba sentada. Me acerqué a ella con un sentimiento de amor totalmente desconocido. Arrodillándome ante ella, nuestras miradas se cruzaron penetrándonos profundamente convirtiéndonos casi en una misma persona. 

Dragón Rojo
Dragón Rojo


EL ATAQUE DEL DRAGÓN ROJO


La pequeña se levantó y me condujo al lado donde pude ver que mi rostro ya no era de un anciano, sino más bien de un chico de sus edad. De repente, casi de la nada del lago salió una bestia descomunal, sus ojos casi ensangrentados de odio me hicieron entrar en posición de combate. Así que protegí con todas mis fuerzas a mi dulce amor, poniéndola justamente detrás en mi espalda.

Agarré mi espada de samurai, y en cuanto ese espeluznante dragón rojo se abalanzó hacía mi luché fuertamente con él, hasta que finalmente acabé clavando mi espada en su garganta, acabando con su vida por completo, salvando la vida de mi amada. Orgulloso de mí mismo por superar aquella dura prueba de valor, me dispuse a buscarla para así comprobar quién era realmente, y el por qué la amaba sin conocerla. 

Para mi sorpresa, allí no había nadie, era un lugar vacío y sombrío sin ella. Los árboles se tornaron grises sin hojas. La hierba fresca, ahora convertida en fango a mis pies. Y la dulce brisa, en un frío penetrante y oscuro. Sin ella todo había perdido su sentido de vida, e incluso había arrebatado la ilusión de mi vivir. 

Desamparado me tendí de rodillas en el suelo clamando ayuda a los dioses para que consolaran mi pesar, pero por lo visto nadie vendría a rescatarme de mi dolor, porque ningún ruido ni presencia divina hizo en ningún momento su aparición. 


Serpiente Pitón
Serpiente Pitón


LA SERPIENTE MONSTRUOSA


La noche fría caía por momentos, así que encendí un fuego para entrar en calor, y así pensar en como trazar un plan para salir de allí en cuanto amaneciera. Después de muchas horas pensando y meditando preparé una cama con hojas secas para descansar lo mejor posible, ya que me esperaba una dura travesía por la mañana.

Soñé muchas cosas, pero ella siempre estaba, corría y se escondía compulsivamente en mis sueños, lo mismo que en la vida real. Yo la amaba, pero quería saber quién era realmente, o sólo era parte de mi imaginación. Ahí es cuando comencé a notar que algo me apretaba mi garganta, y me hizo despertar de un sobresalto.

Algo tenía liado en mi garganta, parecía una serpiente por su movimiento de deslizamiento sobre mi cuerpo, y que intentaba acabar con mi vida para que yo no pudiera seguir con vida. Me asfixiaba y no podía defenderme, ya que mi espada se encontraba lejos de mí. Los segundos parecían horas... y mi vida se escapaba.

Milagrosamente, un flecha fortuita hirió al animal haciendo que éste se marchara rápidamente, dejándome finalmente respirar y poder recuperarme de aquel enorme susto. Mientras yo tosía sin parar, escuché pasos a mis espaldas, me giré para descubrir que los milagros existen aún.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: MIS DEMONIOS INTERIORES PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: MIS DEMONIOS INTERIORES
 

0 comentarios:

Publicar un comentario