MIS ABUELOS ENTRAN EN COMBATE | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



MIS ABUELOS ENTRAN EN COMBATE

No podía creer lo que veía mis ojos, allí delante, justamente frente a mí se encontraban dos figuras fantasmagóricas que me observaban sin tan siquiera moverse. Sus ojos eran penetrantes, pero a la vez cálidos. Aún se encontraban demasiado difuminados en la espesa niebla que los ocultaban. Así que no dudé en preguntarles:

- ¿Quienes sois? - comenté asustado.


Talismán Piedra Esmeralda
Talismán Piedra Esmeralda


EL REENCUENTRO



Ellos no me contestaron en esa primera toma de contacto. Aunque sí me pude percatar que poco a poco la niebla se iba marchando para dar paso a una mayor calidad de visión, y con ello el reconocimiento absoluto de sus entidades humanas.

- ¡Abuelos! - grité exaltado.

Ellos sonrieron y me recibieron con tanta inmensa alegría, que yo mismo acabé emocionándome con aquella hermosa situación. Con lágrimas en los ojos les pregunté:

- ¿Cómo habéis salido de libro? ¿Os quedaréis junto a mi? 

- Querido John siempre estaremos contigo, eso nunca debes dudarlo en ningún momento. Somos tus ángeles guardianes, y aunque creas que estás solo, no lo estás. No tengas miedo de tus aventuras y travesía porque el final será feliz, eso no debes dudarlo nunca. Toma ésta piedra verde esmeralda y cuélgala en tu cuello, te protegerá dándote la vida en ese justo momento en el que la necesitarás. 

Ellos señalaron hacia el suelo donde pude comprobar que el libro mágico de los símbolos extraños se encontraba abierto en el suelo, y en cuya página donde antes podían visualizarse las imágenes de mis abuelos estaba borrada, como si jamás hubiera sido dibujada ni tan siquiera escrita. Aquello era todo un momento milagroso, que yo debía bendecir mil veces. 

- ¿Abuelos habéis salido del libro para siempre? ¿Me acompañaréis, verdad? - dije exaltado repleto de ilusión.

- No, John sentimos mucho comunicarte que debemos volver a él irremediablemente, sin embargo nos han permitido salir para darte este mensaje, junto al amuleto de la piedra esmeralda. No olvides que ese libro es ancestral pertenece a nuestra familia a través de los tiempos y fue devuelto justo en el momento adecuado. ¿Te acuerdas de aquel señor extraño que nos lo trajo a casa? ¿Aquella historia que te contamos hace años? 

- Sí, abuela, me acuerdo.

- Ese señor nos aportó instrucciones necesarias para cuando llegase el elegido, aunque nunca pensamos que serías tú, querido John. En ese libro mágico encontrarás conjuros y hechizos mágicos para luchar contra todas las sombras oscuras y monstruos horribles que encontrarás en tu camino. No olvides invocar en el preciso momento y siempre cuando sea necesario, ya que la magia tiene un tiempo limitado, además nunca puede ser utilizada para bienes personales. 

- Gracias, abuelos estoy muy agradecidos, pero necesito saber dos cosas ¿cómo puedo traeros de vuelta? ¿Y quién es la chica que ronda mis sueños y me persigue en la realidad? - comenté totalmente desolado y confundido.

Mi abuela se acercó a mí, mientras mi abuelo me sonreía dulcemente y me dijo:

- John en tu corazón encontrarás la respuesta. Te queremos mucho querido nieto, no lo olvides nunca. Suerte en tu difícil travesía.

De repente, la niebla volvió, pero ahora era mucho más luminosa que antes y envolviéndoles de nuevo, mis queridos abuelos desaparecieron por completo, quedándome completamente solo en aquella terrible soledad. 

Sin embargo, tenía fuerzas renovadas para seguir luchando, y así es como realmente aprendí a confiar en mí comprendiendo y aceptando la idea de ostentar un gran don, sin olvidar la gran responsabilidad que aquello conllevaba: salvar el mundo. Me agaché al suelo, y recogiendo el libro mágico de los símbolos extraños volví a guardarlo en mi mochila, para emprender el camino de nuevo. 

Viajando sin rumbo en un mundo extraño, repleto de oscuridad y temor, aunque estaba dispuesto a acabar con mis demonios interiores, recuperar a mi familia, encontrar a la chica de mis sueños, y volver a casa una vez que hubiera salvado el mundo. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: MIS ABUELOS ENTRAN EN COMBATE PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: MIS ABUELOS ENTRAN EN COMBATE
 

0 comentarios:

Publicar un comentario