¿QUIÉN ERES TÚ, BELLA MUJER? | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



¿QUIÉN ERES TÚ, BELLA MUJER?


- ¿Quién eres bella mujer? ¿Por qué tengo la sensación de que ya te conozco? Tu beso es suave como la brisa... y me ha sabido igual que al perteneciente a mi amor "Sally" - le dije profundamente enamorado, pero no de ella, sino de mi chica a la que tanto echaba de menos. 

Sally, Mujer Guerrera del Castillo
Sally, Mujer Guerrera del Castillo


SALLY ME HACE UNA DULCE CONFESIÓN


- Soy yo, Sally - me dijo ella nuevamente besándome.

Y como de un cuento de amor se tratase al abrir los ojos de nuevo pude contemplar como se desvanecía ante mí, aquella mujer guerrera del castillo para dar paso a mi bella y amada Sally.

- Pero ¿cómo puede ser posible ésto? ¿Quién eres dulce hechicera? ¿De verdad, que eres tú, Sally? -  comenté enamorado.

- Sí, John, siempre he sido yo la que ha estado a tu lado, la mujer rubia que viste en la entrada de la cueva cuando estabas en tu moto, la chica que te besó en el castillo oscuro, la guerrera del castillo, e incluso la niña que se ahogó en el río, de la que te enamoraste perdidamente en tu infancia - confesó ella.

- ¿Cómo? - dije incorporándome - ¿me estás diciendo que has estado enamorándome en cada uno mis pasos? ¿por qué has hecho ésto Sally? ¿Me has vuelto loco de amor durante el sombrío e intrépido camino?

- John, mi padre estuvo buscando al elegido durante siglos, hasta que al fin te encontró. El día que lo hizo, yo estaba presente y al verte por primera vez me enamoré de ti de una forma extraña. Así que visité a una hechicera que me confesó que me enamoraría del elegido pero que su corazón se encontraba roto y destrozado por la tristeza. 

Así que tome la decisión de seguir cada uno de tus pasos para ayudarte y así pudieras avanzar aún más en tu difícil travesía, de esta forma podrías curar tu corazón mucho antes y con ello traerías consigo grandes victorias, al poder ganarle la batalla a la malvada bruja oscura

Sin embargo, al contarle ésto a mi padre, él se negó completamente por miedo a que naciera el amor entre nosotros porque en mi dimensión no está permitido enamorarnos de otras personas que no pertenecen a la nuestra.

Yo no podía hacerme a la idea de no poder verte y tocarte, así que hice un conjuro para convertirme en niña, de esta forma nos conoceríamos desde pequeños y nuestro amor crecería durante el transcurso de los años. 

No me importaba incluso perder mi identidad en mi planeta sólo deseaba estar contigo. Pero mi padre me descubrió y rompió el hechizo, por ello me viste morir en el lago. No es que muriera físicamente, más bien mi cuerpo mágico que yo creé. ¿Comprendes ahora un poco mejor el por qué lo hice? Fue por amor hacia ti. 

- ¡Sally! - dije enamorándome de ella aún más y con dos lágrimas en los ojos. - Entonces ¿por qué me agrediste en el castillo? porque puedo entender ahora el abrazo, pero ¿y la bofetada?

- ¡Ah, eso! - dijo Sally vacilante - Estaba enfadada contigo porque no me reconociste en ninguna ocasión, ni tan siquiera cuando quise ayudarte como guerrera del castillo en la sala de los espejos... y además, te besabas con todas las chicas que te encontrabas - dijo Sally refunfuñando. John dijiste que la única chica de tu vida sería la niña del lago, y dudaste en tu elección de salvarla por un momento, eso me hizo mucho daño, pudo más tu miedo que tu amor por mí. Yo me he arriesgado mucho para estar contigo, e incluso desobedecí a mi padre... y ¡tú dudaste!

- Ahora lo comprendo todo Sally, siento muchísimo el daño que pudiera haberte causado, pero debes saber que ser humano no es tan fácil como puedes pensar, ya que tenemos muchos sentimientos y algunos contradictorios así que nos confundimos con facilidad - le repliqué algo entristecido.

- Nosotros también, en eso nos parecemos muchísimo a vosotros. Pero dejemos de hablar que deseo mostrarte algo.


UN PORTAL TRIDIMENSIONAL ABIERTO PARA NOSOTROS


Sally cogió el libro de los símbolos extraños y abriendo una página encontró un conjuro que recitamos juntos. Delante de nosotros se abrió repentinamente un portal tridimensional, el cual traspasamos. De manera inmediata, y durante nuestro viaje, una gran pantalla se abrió ante nosotros donde pude observar con todo detalle aquello que me había perdido durante mi travesía. 

Me vi marchándome con mis caballeros del castillo camino al castillo oscuro. Los largos meses que estuvimos perdidos en el laberinto del bosque oscuro. A Sally embarazada, y a mis queridos abuelos saliendo del libro, además mis padres de regreso a casa. ¡Qué más podía pedir, todos mis sueños hechos realidad! Pero, ¿realmente ésto sería real?

- ¿Sally, qué significa ésto que estoy viendo? ¿Estuviste embarazada? ¿De quién? - confesé exaltado.

- John, eres papá de un precioso niño, que se parece muchísimo a ti- dijo sonriendo dulcemente.

Yo de la emoción la abracé fuertemente, y así salimos de aquel portal tridimensional cuando fuimos expulsados al exterior por un intenso rayo de luz cegador. Nuevamente estábamos en el castillo donde nos aguardaban todos mis seres queridos y mi pequeñín ángel de luz, mi hijo, fruto de nuestro amor. 

Un Aventura especial e interminable ¿no crees?


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: ¿QUIÉN ERES TÚ, BELLA MUJER? PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: ¿QUIÉN ERES TÚ, BELLA MUJER?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario