UN REENCUENTRO INESPERADO Y BIENAVENTURADO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UN REENCUENTRO INESPERADO Y BIENAVENTURADO


Poco a poco pude abrir lo ojos, aunque incluso la luz me molestaba. Estaba en el suelo tirado con la espada samurai a mi lado. Me levanté suponiendo que estaba en el otro lado, es decir que mi vida física había terminado. Me dio mucha alegría mirar a mi alrededor y mirar que estaba en el castillo donde vive mi amor "Sally".

Beso de Amor
Beso de Amor

¿SOY UN FANTASMA?


Cómo un fantasma recorrí los pasillos hasta llega al gran salón del trono con intención de ver lo que estaba aconteciendo allí, aunque muy asustado porque tal vez la malvada bruja ya había acabado finalmente con mis seres queridos. Yo sólo deseaba que ellos estuvieran a salvo, aunque yo estuviera sin vida.

Antes de abrir las puertas del gran salón agradecí infinitamente a los seres de luz que me habían permitido volver una vez más, aunque tan sólo fuera por unos momentos para despedirme a distancia. Empujé las enormes puertas y para mi sorpresa vi a los reyes, que se encontraban justamente de espaldas con respecto a mí, conversando con uno de los vasallos de la corte real, el cual sostenía un pergamino en sus manos, y según pude escuchar estaba comunicando una gran noticia, tal vez alguna batalla ganada.

Yo seguí avanzando por la gran alfombra, pero nadie se había percatado de mi presencia, así que confirmé finalmente que estaba muerto, pero aún así quise acercarme a escuchar lo que acontecía. De repente, escuché la voz de mi amor, a lo que respondí girándome rápidamente para mirarla. 

- John ¿estás aquí? Mi amor - dijo ella abrazándome.

Los reyes se giraron para mirarme sonriendo con sus ojos repletos de alegría. El rey se acercó para estrecharme la mano, y la reina vino detrás para besarme en las mejillas muy contenta de verme de nuevo. Yo me reverencié ante ellos en cuanto Sally me soltó del gran y caluroso abrazo que me dio, aunque yo en verdad, me sentía totalmente conmocionado. A pesar de mi confusión psicológica y mental pude comunicar algunas palabras: 

- Siento mucho que todos estemos sin vida. No logré conseguirlo, sé que confiabais en mí y he fracasado. Éste lugar donde ahora nos encontramos supongo que será aquello que denominados la vida en el otro lado - dije con mucha tristeza y desesperación.

- ¿Sin vida? - dijo Sally exaltada - ¿Dé que estás hablando John? ¡Estamos todos bien y con vida, has acabado con la bruja oscura! - comentó Sally muy alegre.

- ¿Cómo? Si ella acabó conmigo y con mis sueños, yo pude sentir el dolor de mi muerte, además dijo que acabaría con mis seres queridos ¿qué ha pasado? - dije más confuso aún.


Espejo Mágico Castillo
Espejo Mágico Castillo

EL AFORTUNADO ESPEJO MÁGICO

El rey alzó la mano para pedir que trajeran el espejo mágico que todo lo ve y lo conjuraran para que yo pudiera observar lo que realmente ocurrió en aquel castillo. Yo no podía creer lo que había ocurrido, la malvada bruja oscura al lanzarme la bola de energía azul, hizo que ésta rebotase contra un haz de luz que me protegía, la cual le alcanzó como si fuera un boomerang acabando con su aliento y su propia vida.

- Entonces ¿estamos vivos? No me lo puedo creer - grité ilusionado abrazando de nuevo a mi amor. 

- Sí, John, acabaste con ella, y ahora estaremos juntos para siempre - me dijo con ternura.

Los reyes, es decir los padres de Sally, afirmaron con la cabeza dándome su absoluta bendición. Ellos volvieron a sentarse en el trono real ordenando a todos los vasallos para que abandonaran la gran sala. Finalmente, quedamos en la más pura intimidad familiar, tan sólo nosotros cuatro nos encontrábamos reunidos allí.


Libro Aventuras
Libro Aventuras

EL REENCUENTRO INESPERADO Y BIENAVENTURADO

- John quiero que conozcas a alguien. Espera aquí y no te muevas. 

Ella corrió hasta otra de las puertas de la estancia y abriéndolas muy despacio invitó a pasar a algunas personas. ¡No me lo podía creer lo que mis ojos estaban viendo en aquellos instantes! Cómo por arte de magia aparecieron mis abuelos acompañados de un niño precioso de aproximadamente un año de edad. 

- Abuelos - grité enormemente emocionado con lágrimas en los ojos. 

Tal fue mi emoción, que casi ignoré la idea de que ese pequeño niño se encontraba allí, ni tan siquiera me percaté del por qué ese ángel de luz les acompañaba cogido de la mano. Abracé tan fuerte a mis abuelos que consideré la idea de no querer volver a soltarlos jamás. Miré a Sally y ella sonreía mientras sujetó al pequeñín. Mis abuelos estaban en perfectas condiciones, e incluso parecían más jóvenes.

Aunque la sorpresa no acababa aquí porque mis padres también hicieron acto de presencia en el gran salón del trono, entrando por la puerta principal. Mi alegría no podría se mayor, no sabía para donde correr, para mis padres o seguir abrazados a mis abuelos, así que finalmente los abracé a todos juntos, mientras Sally me miraba sonriendo aún más dándome gestos de sentirse ilusionada por verme feliz. 

Después de tantas muestras de cariño, mi abuela me tomó suavemente por un brazo y me dijo:

- John, ven, acércate conmigo y dime si no reconoces a este pequeño, mírale a los ojos.

Yo me acerqué a aquel pequeño ángel y sin que nadie me dijera nada lo reconocí. No me lo podía creer, este tierno niño tenía mis ojos, mi pelo e incluso mi cara. Yo mire a Sally, y ella que lo tenía sujetado en sus brazos me animó a que lo cogiera en los míos.

Al cogerlo sentí un vínculo fuera de lo normal, sentía que era mi hijo y nadie me lo había dicho, pero tampoco hacía falta que me lo dijeran. El pequeño me miró y comenzó a tocar mi rostro con sus diminutas manos hasta que me dijo "papá".

Cuantas emociones para un mismo día, y después de tantas luchas y batallas había conseguido llegar a mi destino, encontrar a mi familia al completo y salvar al mundo, pero sobre todo estar con mis dos amores de mi vida "Sally y nuestro hijo" Nuestro amor unido en un ángel de Dios Bendito.

Yo miré a Sally preguntándole con mis ojos y sin palabra alguna si aquello que yo pensaba era cierto, y ella me afirmó con la cabeza dulcemente. Qué feliz me sentía en esos momentos, no podía desear nada más en mi vida. De repente, el rey irrumpió momentáneamente.

- Bueno, creo que es hora de que nos retiremos a dormir, ya es bastante tarde. Además, mi hija Sally y John tendrán muchas cosas de que hablar supongo - ordenó el rey.

La reina se acercó a nosotros y tomando al pequeño se dirigió para salir del gran salón acompañada de mi abuela. Y yo por supuesto, me dirigí con Sally hacia un dormitorio que ya nos habían preparado amablemente el servicio, para que descansáramos juntos... y habláramos de nuestro amor e incluso nuestro futuro.

Un final feliz y mágico... ¿te apuntas a la siguiente aventura?


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UN REENCUENTRO INESPERADO Y BIENAVENTURADO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UN REENCUENTRO INESPERADO Y BIENAVENTURADO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario