SALLY, TE QUIERO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



SALLY, TE QUIERO

Después de meditar la situación, reconsideré la idea de seguir a la luciérnaga gigante. El adivino hechicero pronosticó que una gran criatura acabaría con la vida de muchos de nosotros, y no deseaba poner en riesgo la vida de mis caballeros. 


Guerreros en la Hoguera
Guerreros en la Hoguera


EL BOSQUE DEL LABERINTO CONGELADO


El frío y la oscuridad asolaban la zona, así que retrocedimos con intención de buscar nuestro campamento, y allí plantear un nuevo plan para salir del bosque del laberinto. Por más que intentamos encontrar el sitio no lo conseguimos.

Realizamos una nueva hoguera, aunque nos desesperaba la idea de no disponer de alimentos, y ni tan siquiera de agua suficiente para beber durante toda la noche. Tan sólo una tetera antigua que encontramos tirada entre las rocas. 

Además, nos angustiaba el no disponer de abrigo, quedándonos totalmente indefensos antes las inclemencias meteorológicas. El frió subía de forma constante, sin intención de cambiar, como si de un embrujo se tratase. Algo se podía percibir en el ambiente. 

De forma inesperada, comenzó a caer una fría helada que congelaba todo lo que salía a su paso, apagando el fuego encendido. Sentimos como se nos entumecía los músculos, las articulaciones e incluso los huesos. El dolor dio paso a la confusión.

Nuestros corazones quedaron totalmente helaros, al igual que nuestras almas... Allí me encontraba yo tumbado en el suelo, prácticamente sin vida diciendo mis últimas palabras "Sally, Te Quiero".

Fin

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: SALLY, TE QUIERO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: SALLY, TE QUIERO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario