UN ROMÁNTICO BESO DE SIRENA | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UN ROMÁNTICO BESO DE SIRENA

Yo no sabía que hacer ni tan siquiera decidir por mí mismo, ya que el miedo me paralizaba por completo, allí estaba yo temblando de terror acurrucado en el suelo frío de aquella misteriosa y oscura playa de la calaveras flotantes. ¿Me fío o no me fío de ella? No sabía que pensar.

Sirena
Sirena


EL AMOR TOCÓ NUEVAMENTE EN MI PUERTA


Su belleza me tenía totalmente ensimismado, enamorado de sus ojos, su cabello y sonrisa, no podía pensar con claridad. Ella me miraba fijamente, y yo no conseguía apartar la mirada. De repente, aquella bella sirena saltó de la roca y se dispuso a nadar hacia donde yo me encontraba. 

En la orilla ella se arrastró hacia mí un poco y extendió su mano para que yo la cogiera. Me levanté sin temor alguno y la tomé. Su cálida piel hizo que mi corazón palpitara a mil por hora. No podía respirar. Al tomar su mano ella me miró y me empujó suavemente sobre el agua hace introducirme por completo en aquel inmenso océano.

Ya no me importaba las calaveras, ni el agua oscura, tan sólo veía su belleza, estaba totalmente hipnotizado entre tanta belleza. Ella se acercó hacia mí y me besó apasionadamente expulsando aire desde su interior. 

- Ahora podrás respirar bajo el agua. Ven. Acompáñame hasta las profundidades, te mostraré mundo extraños que jamás hayas visto. - Dijo con una voz suave y sutil.

Yo asentí con la cabeza y me sumergí con ella. Viajamos juntos cogidos de la mano. Salimos de aquella oscuridad de gruta para sumergirnos en el ancho mar. Allí todo era maravilloso, caracolas de piedras preciosas, algas marinas de colores que jamás había visto. Palacios de cristal y construcciones insólita. Un mundo repleto de fantasía. 

Finalmente, hicimos una parada en una paradisíaca playa donde existían cientos y miles de sirenas tomando el sol, peinando sus cabellos y disfrutando de sus juegos infantiles. Además, podía ver más hombres humanos como yo, que las acompañaban felizmente. 


Beso de Sirena
Beso de Sirena

Todo aquello parecía irreal, pero no deseaba despertar de aquel hermoso sueño de amor. Salimos del agua, en las cercanías de la orilla, y allí me hizo tumbarme en la fresca hierba, donde nos besamos apasionadamente, tanto que llegué a perder el sentido por completo. ¡Qué maravilloso me parecía el amor a mis 24 años de edad!

 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UN ROMÁNTICO BESO DE SIRENA PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UN ROMÁNTICO BESO DE SIRENA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario