YO, Y MIS AMORES | LA DAMA DE LOS COLLARES | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



YO, Y MIS AMORES | LA DAMA DE LOS COLLARES

Pasadas unas horas me desperté atolondrado, como si me hubiera bebido un extraño brebaje de amor que me hubiera sentado mal. Era prácticamente de noche, y estaba completamente solo en aquella playa. Me puse en pie, tomé mis espada, que por lo visto estaba más lejos de lo previsto, ahí tirada a varios metros de mí. Tomé mi mochila de nuevo, pero antes inspeccioné que el libro de los símbolos extraños y el mapa estuvieran en su sitio, es decir en su interior.


EL ENGAÑO DE LA MUJER SIRENA DE LAS LLAVES

Con un espantoso dolor de cabeza mi dispuse de nuevo a caminar, aunque sin suerte de ver a nadie más por la zona. Aquello parecía una isla totalmente desierta, y aunque llamé a voces a la bella sirena no había rastro de ella. Sin embargo algo llamó mi atención. Una casita al final del camino repleta de flores.

Me acerqué para inspeccionar la zona, y para mi sorpresa en un lujoso sillón había otra bella dama envuelta de perlas, era morena con grandes ojos seductores. ¡Ay, me iba a volver loco entre tanta belleza! ¿Qué me estaba ocurriendo? ¿Qué significado tenía todo ésto en mi vida? 

Amor y Pasión
Amor y Pasión


MI PRIMERA RELACIÓN AMOROSA DE VERDAD


Ella se levantó insinuándose hacia mí, muy sugerente y coqueta. Finalmente, me habló:

- ¿John no me reconoces? 

- No, bella dama ¿quién eres? - le contesté impresionado por su belleza.

- Eso no importa, debes saber que te encuentras en estos momentos en la isla de las calaveras y debes salir de aquí, porque un mal se cierne en este lugar. Utiliza tu libro de hechizos para salir lo antes posible. ¿John dónde está tu talismán de la piedra esmeralda? ¿Lo has perdido? - me dijo en un tono enfadado.

- Pero ¿y cómo sabes eso? - contesté yo exaltado.

- ¡No me puedo creer que hayas perdido el talismán de tus abuelos! -Volvió a decirme ella, aún más enfadada todavía.

- ¡Oíga, señorita dama de los collares, y a usted que le importa! - Le contesté en tono alto y claro con intención de marcharme de allí. 

- ¡No me lo puedo creer John! ¿has estado con ella verdad? ¿La sirena de las llaves? Ella ha sido quién te lo ha robado. 

- Pero ¿qué dices? No hables así de ella - le contesté.

- John ¿te has enamorado, verdad? - dijo sollozando.

Al escuchar aquello me dispuse a marcharme del lugar, yo no tenía por qué aguantar más impertinencias de la dama de los collares, ya tenía bastante con todo lo que tenía encima como para aguantar más tonterías. 

Ella me tomó por un brazo y me empujó suavemente chocándome levemente sobre su pecho. ¡Ay, no me podía creer lo que me estaba ocurriendo, las chicas últimamente se me echaban encima, y la verdad, colonia masculina no me había echado! 

- A ver señorita de grandes y hermosas delanteras ¿podría usted dejarme en paz? - contesté irónico.

Ella sin pensarlo dos veces se acercó hacía mí y me besó de forma apasionada, Y claro está, como yo no me podía resistir ante sus encantos, me dejé llevar un poco. Me llevó hacía el sillón y allí ¡bueno mejor no contar porque seguro que hay niños que pueden leer, pero nos imaginamos el resto! 

Ahora sí que puedo decir que estaba enamorado, totalmente hasta la médula. Allí estaba yo semidesnudo con mi cabeza echaba encima de sus pechos, sin saber que hacer ni que decir. No pensaba en nada, porque ni tan siquiera podía moverme de tanta acumulación de emociones que sentía en aquel momento de amor y pasión. 

La noche cayó en seguida... y el amor duró hasta el amanecer.



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: YO, Y MIS AMORES | LA DAMA DE LOS COLLARES PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: YO, Y MIS AMORES | LA DAMA DE LOS COLLARES
 

0 comentarios:

Publicar un comentario