UNA APASIONADA PASIÓN DE AMOR | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UNA APASIONADA PASIÓN DE AMOR

Ya me daba igual absolutamente todo, prefería quedarme allí viviendo el dulce sueño de amor por el que estaba atravesando. No me importaba que fuera una realidad alternativa o no lo era, sólo quería disfrutar de un sólo momento de ilusión y dicha. Al fin y al cabo yo no era el elegido, mis abuelos estaban encerrados en un mundo tridimensional que yo jamás podré alcanzar, y mis padres ¡quién sabe donde estarán!

Beso de Amor
Beso de Amor


LA FUERZA DEL AMOR Y LA PASIÓN


Aquella doncella era muy hermosa y sus ojos me tenían tremendamente encandilados. La amaba ciegamente y necesitaba sentirme querido por aquella belleza insólita y extraña. Sin titubear dos veces acaricié sus largos cabellos, y tomándola de nuevo la volví a besar con pasión y ternura. Ella correspondió a mis besos donde quedamos unidos para siempre en una sola persona. 

- ¡Oh, quería vivir allí eternamente! ¡No quería despertar de mi sueño de amor! - pensé en mi cabeza.

Yo podía sentir su exaltada respiración mientras nos besábamos apasionadamente, hasta que de forma improvisada escuchamos un estremecedor ruido que nos sacó de aquel embelesamiento amoroso. Yo la aparté con cuidado, tomé mi espada de samurai, pero ya era demasiado tarde. 

Aquel monstruo volvió de nuevo con mucha más fuerza que antes, tanto que de un sólo zarpazo acabó con mi vida, chocado mi cabeza contra una piedra. Allí yacía yo muerto por mis propios demonios internos.

¿Y mi chica? Junto a mí... sin vida. 

Comenzar la Aventura
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UNA APASIONADA PASIÓN DE AMOR PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UNA APASIONADA PASIÓN DE AMOR
 

0 comentarios:

Publicar un comentario