BARCO PIRATA A LA VISTA... LA GRAN REVELACIÓN | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



BARCO PIRATA A LA VISTA... LA GRAN REVELACIÓN


Uno de ellos se acercó de forma impaciente hacia mí, y tomando una llave maestra abrió la condenada celda para que yo pudiera salir al exterior. Aquel pirata me hizo una seña para que me mantuviera en silencio, además me susurró que tenía órdenes de la capitana del navío que me llevara a bordo.

Mujer Pirata
Mujer Pirata



EN BUSCA DEL BARCO PIRATA


Yo asentí con la cabeza y me dispuse en camino con el resto del grupo en dirección al barco pirata donde me esperaba su enigmática capitana. En verdad, no entendía nada de nada, y la curiosidad me tenía totalmente en vilo. Supongo que no me quedaba otra que obedecer, además si me hubieran querido hacer daño ya me lo hubieran hecho. 

Andamos rápidamente por la finísima arena dorada perteneciente a esta paradisíaca isla, o al menos a mí me pareció que sería una, ya que no creo que la malvada bruja me hubiera traído a un lugar más concurrido. Pronto llegamos a la orilla donde nos esperaban unos botes. Y de allí nos desplazamos hasta el impresionante navío pirata.


LA MUJER PIRATA DEL NAVÍO


Uno de aquellos hombres me condujo a un camarote donde efectivamente había una hermosa mujer, aunque yo no la conocía de nada, así que nos sabía con exactitud para que me habría enviado a buscar arriesgando a sus hombres. 

La chica se levantó de su escritorio y con lágrimas en los ojos se acercó a mí abrazándome fuertemente, a lo que yo no quise responder con el mismo gesto hasta saber con exactitud de quién se trataba. Sin embargo, le hablé:

- Oiga señorita pirata ¿nos conocemos de algo? - le dije extrañado.

- John, no tenemos mucho tiempo, debes escucharme soy Sally - me dijo ella muy exaltada.

- ¡Sally! ¿de verdad? pues no qué te conozco de nada y además no me gustan este tipo de bromas - respondí muy desconfiado - ¡Espera, ésto es un truco de la malvada bruja! ¿verdad? - repliqué separándome aún más de ella. 

- No, John no hay tiempo, debes confiar en mí, ya me conoces en serio, pero es largo de explicar en este momento, sólo te puedo decir que no puedo mostrar mi verdadera identidad porque estos piratas podrían descubrir que he realizado un hechizo para sustituir a su capitana, que ahora se encuentra en mi castillo bajo un sedante que le he dado. Escúchame bien, ahora no hay tiempo suficiente para explicarte el conjuro que he realizado, porque tal vez la bruja oscura sabe que has escapado y te estará buscando. 

John has estado 18 meses en una mazmorra mágica prisionero por esa malvada mujer, aunque para ti tan sólo hayan sido algunas semanas. ¿Recuerdas el encuentro que tuviste con una mujer que vestía con numerosos collares y te sedujo en una maravillosa casita con hermosas flores? - me preguntó nerviosa.

- Sí, claro que la recuerdo ¿y tú como sabes eso? - repliqué intrigado.

- Esa chica soy yo, aunque no te lo creas, y de aquel hermoso encuentro de amor nació un maravilloso bebé porque quedé embarazada de ti, pero la maldita hechicera ha secuestrado a nuestro hijo, por ello no tenemos mucho tiempo y necesitamos actuar ya.

- Vale, Sally ¿y por qué me tengo que creer toda esta historia? ¿Me estás diciendo que soy padre? ¿Me estás mintiendo? - dije rechazando la conversación.

- No quiero que me creas si no me crees, pero al menos ayúdame a rescatar a nuestro bebé y luego decides si realmente debes creer o no, cuando le preguntes directamente a tu corazón. ¿Me ayudas por favor? Además, te recuerdo que eres el elegido.

- Y ¿tú como sabes eso? - comenté muy enojado.

- John lo sé todo sobre ti, desde tu primer amor de infancia hasta cada una de las chicas que has conocido a lo largo de tu travesía en esta aventura. Sé que perdiste a tus abuelos y a tus padres, además de esa pequeña niña que desgraciadamente falleció en el lago. Y sabes por qué ¿porque esa niña soy yo? La que te amaba, te ama y te amará siempre, a lo largo de mi vida. 

Sus palabras parecían sinceras así que medité un poco la situación y la miré fijamente a los ojos, además le dije:

- Dame tan sólo una muestra de que eres ella y te creeré.

- En el lago cuando me viste sin vida, te prometiste a ti mismo que nunca amarías a nadie como me amaste a mí - me respondió entristecida.

- Sally, aún no sé que pensar, pero sé que debo tomar una decisión difícil inmediatamente y no sé que hacer si ayudarte creyendo en ti o bien no confiar en tu palabra. 


 NO CONFÍO
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: BARCO PIRATA A LA VISTA... LA GRAN REVELACIÓN PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: BARCO PIRATA A LA VISTA... LA GRAN REVELACIÓN
 

0 comentarios:

Publicar un comentario