UN MAL AMIGO. UNA BUENA LECCIÓN QUE APRENDÍ | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UN MAL AMIGO. UNA BUENA LECCIÓN QUE APRENDÍ



- ¡Menudo sueño extraño que he tenido! ¡no me lo puedo callar! así que voy a llamar a un amigo del cole y le cuento la historia. - pensé.


Teléfono
Teléfono


LA LLAMADA DE TELÉFONO


Sin dudarlo dos veces cogí el teléfono y llamé a mi mejor amigo de la escuela. Le estuve comentando un poco el tema, aunque finalmente lo animé a venir a casa, ya que mejor le explicaba aquí. Al rato sonó la voz de Luis por el otro lado de la valla. Yo en esos momentos me encontraba en mi cabañita así que saqué la cabeza por la puerta y le grité que subiera. Una vez que estábamos los dos allí sentados le dije:

- Oye Luis ¿sabes lo que me ha pasado hoy?

- No, John ¿qué te ha pasado?

- Pues, me he encontrado un baúl misterioso en el desván de mi abuelo, y mi abuela me ha contado una historia rara de un hombre vestido de negro que le dijo algo de que un elegido podría abrirlo, y no se qué más. Luego me vine aquí me quedé dormido y tuve un sueño en color azul celeste super raro, e incluso una oveja me habló diciéndome que era el elegido.

- Tú, estás pirao John - Habló Luis despectivamente.

Yo muy disgustado, me enfadé con él. Además, le dije que no quería ser su amigo, así que le invité a marcharse fuera de mi cabañita ya que ahora no era mi amigo. Luis se marchó con cara maliciosa riéndose despiadamente de mí.

- ¡Y, yo que pensaba que era mi amigo! Pues, él se lo pierde, así de claro.

He aprendido una buena lección 1 "Las personas que transitamos por este mundo extraño paranormal no debemos contar nuestras cosas a personas de nivel inferior, porque ellos no pueden comprendernos" ¡Espero que nunca lo olvides, John!

Sigue a la página Abrir el baúl con el abuelo


COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UN MAL AMIGO. UNA BUENA LECCIÓN QUE APRENDÍ PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UN MAL AMIGO. UNA BUENA LECCIÓN QUE APRENDÍ
 

0 comentarios:

Publicar un comentario