EL MENSAJE DEL CARACOL | EL ELEGIDO | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL MENSAJE DEL CARACOL | EL ELEGIDO



La verdad que no le doy importancia al tema así que sigo jugando como si nada, aunque sí que es verdad que la pregunta de qué podría contener el misterioso baúl seguía rondando mi cabeza, asimismo pensándolo bien prefiero esperar a ver que ocurre esta noche en esa hora de las brujas, como dice mi abuelo. 


Caracol
Caracol

EL MENSAJE DEL CARACOL

- Uff, ya han pasado dos horas, ahora son las dos de la tarde ¡hora de comer! Dicho y hecho, mi abuela llamándome para almorzar. Sin dudarlo, doy un salto, y me pongo en camino hacia la cocina. Al bajar la escalera del árbol me encuentro en el suelo un pequeño caracol, ¡uy, al pobre por poco lo piso! así que lo tomé entre mis manos y lo puse en el porche de la casa.

Durante la comida el ambiente estaba enrarecido. Mi abuela miraba a mi abuelo y viceversa. Pero ¿que ocurría aquí? me preguntaba yo. Nadie terció palabra en la comida y yo no quería romper el silencio, así que tampoco hablé durante el almuerzo. 

Después de comer salí nuevamente a jugar así que fui a buscar a mi pequeño caracol. Para mi sorpresa me encontré que el pobre mio se había quedado enredado en una bola de pequeños trozos de basura, entre papeles, hojas de árboles, entre otros. Yo como todo un campeón fui a rescatar a mi nueva mascota. Comencé a eliminarle todo aquello que le impedía andar y le ensuciaba, y tomando un trozo de papel pegado a su cuerpo, me quedé totalmente estupefacto. En él había escrito "Eres el elegido"

- ¡Vaya! froté mis ojos, para ver bien lo que había escrito en el papel, pero... mayor fue mi sorpresa... cuando ahora no existía nada redactado en él. Es como si hubiese desaparecido por arte de magia. 

- Bueno ¿que pasa aquí? Parece como si me estuviera volviendo loco con todo ésto del elegido. ¡No, yo sé que estoy cuerdo aún! ¡Creo que esta historia del baúl misterioso me está afectando demasiado! Mejor suelto el caracol en medio del campo, y me voy a jugar al videojuego nuevo que me han comprado mis abuelos y esta noche desvelaremos el gran misterio.



COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL MENSAJE DEL CARACOL | EL ELEGIDO PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL MENSAJE DEL CARACOL | EL ELEGIDO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario