La verdad que no le doy importancia al tema así que sigo jugando como si nada, aunque sí que es verdad que la pregunta de qué podría contener el misterioso baúl seguía rondando mi cabeza, asimismo pensándolo bien prefiero esperar a ver que ocurre esta noche en esa hora de las brujas, como dice mi abuelo.
Caracol |
EL MENSAJE DEL CARACOL
- Uff, ya han pasado dos horas, ahora son las dos de la tarde ¡hora de comer! Dicho y hecho, mi abuela llamándome para almorzar. Sin dudarlo, doy un salto, y me pongo en camino hacia la cocina. Al bajar la escalera del árbol me encuentro en el suelo un pequeño caracol, ¡uy, al pobre por poco lo piso! así que lo tomé entre mis manos y lo puse en el porche de la casa.
Durante la comida el ambiente estaba enrarecido. Mi abuela miraba a mi abuelo y viceversa. Pero ¿que ocurría aquí? me preguntaba yo. Nadie terció palabra en la comida y yo no quería romper el silencio, así que tampoco hablé durante el almuerzo.
Después de comer salí nuevamente a jugar así que fui a buscar a mi pequeño caracol. Para mi sorpresa me encontré que el pobre mio se había quedado enredado en una bola de pequeños trozos de basura, entre papeles, hojas de árboles, entre otros. Yo como todo un campeón fui a rescatar a mi nueva mascota. Comencé a eliminarle todo aquello que le impedía andar y le ensuciaba, y tomando un trozo de papel pegado a su cuerpo, me quedé totalmente estupefacto. En él había escrito "Eres el elegido"
- ¡Vaya! froté mis ojos, para ver bien lo que había escrito en el papel, pero... mayor fue mi sorpresa... cuando ahora no existía nada redactado en él. Es como si hubiese desaparecido por arte de magia.
- Bueno ¿que pasa aquí? Parece como si me estuviera volviendo loco con todo ésto del elegido. ¡No, yo sé que estoy cuerdo aún! ¡Creo que esta historia del baúl misterioso me está afectando demasiado! Mejor suelto el caracol en medio del campo, y me voy a jugar al videojuego nuevo que me han comprado mis abuelos y esta noche desvelaremos el gran misterio.
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario