EL BOSQUE DE LA LUZ Y LA GRUTA DE LAS CALAVERAS | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL BOSQUE DE LA LUZ Y LA GRUTA DE LAS CALAVERAS

Seguí caminando durante horas, hasta que casi caí rendido bajo un árbol. Necesitaba descansar así que decidí dormir un rato. Al despertar el sol brillaba con inmensa fuerza. El día estaba precioso y aquel oscuro lugar se había tornado en un maravilloso bosque repleto de vida. 


EL BOSQUE DE LA LUZ


Los animales corrían alegremente y las hojas de los árboles brillaban gracias al rocío de la mañana. Me puse en pie decidido de retomar nuevamente mi rumbo de viajero explorador. Al cabo de un par de horas, encontré un letrero de madera que decía "Gruta de las Calaveras".

Sirena en la Gruta
Sirena en la Gruta


LA GRUTA DE LAS CALAVERAS


Me gustó la idea de visitar dicho lugar, ya que me hacía falta un buen baño y qué mejor dárselo en aquel lugar. Así que seguí en dirección a la gruta. Un sendero de piedras me condujo hacía allí. 

Al entrar me quedé totalmente maravillado de la belleza que había en su interior, y efectivamente, en ella existía lago de agua clara y limpia, así que no dudé en ningún momento de tomar un baño. Antes inspeccioné la zona asegurándome que no habría nadie para poder desvestirme. 

Cómo no existía ningún visitante, me dispuse a tomar ese relajante baño. El agua era totalmente cristalina, así que podía ver mis pies a la perfección. La arena del fondo era muy fina, y no existían grandes piedras con las que pudiera dañar mis pies. 

Un ruido ensordecedor se escuchó a mi espalda. Al volverme vi como una roca en el centro de dicho lago emergía hacia la superficie, y en ella se encontraba descansando una hermosa sirena.

Sin embargo, el agua comenzó a enturbiarse y oscurecerse demasiado aterrándome por completo, tanto que hizo salir a toda prisa del agua, cogiendo mi ropa para cubrirme y todas mis pertenencias. 

Calaveras acompañaban la salida de la roca, el mar se había vuelto sombrío y tenebroso, como salido de una película de terror. La sirena mi miraba fijamente, mientras yo me vestía a toda prisa. Y mi siguiente paso fue correr buscando la salida de nuevo.

¡Maldita sea el portal se había cerrado! Supongo que será otra aventura por superar. Sin embargo, volví a mirar a aquella criatura tan bella que me deseaba desnudar de nuevo con mirada. El corazón comenzó a palpitarme de nuevo, sin llegar a creer lo que me estaba ocurriendo en aquellos momentos. 

¿Qué querría aquella sirena de mí? ¿Por qué me miraba de aquella forma tan extraña e insinuante?


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL BOSQUE DE LA LUZ Y LA GRUTA DE LAS CALAVERAS PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL BOSQUE DE LA LUZ Y LA GRUTA DE LAS CALAVERAS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario