UN NUEVO PUERTO DE NAVÍOS | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



UN NUEVO PUERTO DE NAVÍOS


Sí, es verdad me tenía embelesada su belleza, pero yo tenía otros fines, y era salvar a mi familia, además de salvar el mundo. No me apetecía en absoluto ayudar a nadie y menos a una sirena que nadaba en una playa oscura repleta de calaveras, así que mejor me pongo en pie y busco una salida. 


LA CAÍDA DE LA GRUTA


Ella comenzó a sollozar, y todo comenzó a temblar, las rocas caían y parecía que la gruta se fuera a sumergir en el profundo océano al igual que la piedra donde se encontraba la sirena de las llaves. Todo se estremecía a mi alrededor y por más que corría para buscar una salida, no había nada, tan sólo un barco pirata olvidado en la más pura lejanía. 

Saqué inmediatamente de la mochila el libro de los símbolos extraños y como por arte de magia se abrió una página con algo que parecía un encantamiento. Así que pronuncié en voz alta aquellas palabras. Durante unos segundos, no parecía ocurrir nada mágico, aunque el milagro se dio finalmente. 

Algo me empujó con fuerza y fui arrastrado hasta un suelo de madera envejecido por el paso del tiempo. El viento era fuerte y algo chirriaba encima de mí. ¡Eran velas de un barco pirata idéntico al que podía ver desde la playa oscura! Vaya no me lo podía creer, estaba en el interior de aquella vieja y vetusta carabela. 

El barco zarpó llevándome lejos de aquel aterrador y sombrío lugar. Iba camino de alguna parte pero no tenía claro a donde me llevaría aquella nueva aventura, pero no me quedaba otra que sumergirme en ella. 

Me dispuse a investigar el barco pero no había nadie en su interior, Allí estaba yo solo en un navío fantasmagórico sin rumbo a ninguna parte. Estaba totalmente agotado, así que decidí descansar un rato. Tal vez dentro de un rato tendría las ideas más claras y pueda entender mejor que es lo que debía realizar.


Mujer Hermosa en el Puerto de Navíos
Mujer Hermosa en el Puerto de Navíos



EL AMANECER EN EL PUERTO DE NAVÍOS


Me desperté al amanecer al escuchar voces en el exterior. Miré y por fin divisé tierra de nuevo. El barco navegaba completamente solo hasta que finalmente arribé tierra firme. Sin embargo, algo me llamó la atención completamente. Una chica me miraba fijamente, incluso parecía que deseaba desnudarme con la mirada. 

Sus ropajes eran extraños, aunque la verdad que todos vestían de una forma similar, aunque claro está, con mucha más ropa. La chica tan sólo vestía con un corpiño, además de una sugerente ropa interior que quedaba totalmente al descubierto. Encima llevaba una túnica casi invisible a la vista confeccionada con telas exóticas y transparentes. 

Lo extraño es que se encontraba entre los marineros, y nadie se percataba de su presencia, por lo visto tan sólo yo podía verla. Al bajar de la carabela cargado con mi espada, mi libro mágico de los símbolos extraños y mi mapa, ella se acercó y me habló.

- Hola John, bienvenido a puerto. Te sugiero que me acompañes a un lugar seguro para que podamos hablar. ¿Quieres acompañarme? - dijo ella con voz firme y serena.

Yo estuve meditando la decisión un momento, así que tan sólo tenía dos alternativas, acompañar a la bella mujer o no acompañarla. 


                               Acompañar                      No Acompañar
      
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com

Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: UN NUEVO PUERTO DE NAVÍOS PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 0 COMENTARIOS: ARTÍCULO: UN NUEVO PUERTO DE NAVÍOS
 

0 comentarios:

Publicar un comentario