Bueno, los mayores a veces son raros, pero ¡qué le vamos a hacer! - pensé encogiéndome de hombros. Así que no me queda otra que esperar hasta esta noche, pero ¡todavía son las 12 de la mañana! Bueno, así tengo todo el día para distraerme con algunos de mis juegos favoritos.
Bosque Azul |
TODO ESTABA EN COLOR AZUL ¿POR QUÉ?
Entre juego y juego en mi cabañita de madera, no sé como ocurrió pero irremediablemente me quedé dormido, o al menos creo que fue lo que me ocurrió. De repente, me desperté sobresaltado sin saber que hora era, así que me dispuse a salir de mi cabaña, pero mis ojos no daban crédito a lo que veían ¡estaba en un mundo extraño! ¡Todo era de color celeste! incluso la cabaña era del mismo color ¡que raro!
Salí al exterior, y con asombro miré aquellos preciosos prados en color azul turquesa, un cristalino río en color azul, e incluso unas ovejas en color celeste agua. ¡Vaya! me dije a mi mismo ¿que ha pasado aquí? ¿Qué extraño? ¡Creo que me he quedado dormido y todavía no me he despertado! - Ahora me encontraba hablando sólo en medio de la nada y con el color azul celeste por todas partes.
Bajé del árbol hecho todo un aventurero, y me dirigí hacia una oveja que se encontraba plácidamente pastando. Ella me miró, y me habló en mi mismo lenguaje, dejándome atónito y boquiabierto.
- John, tu nacimiento fue extraño, en circunstancias aún más misteriosas de lo que tú mismo puedes imaginar, y debes saber que eres el Elegido - dijo la oveja
- El Elegido ¿para qué? - pregunté algo ansioso.
De repente, un fuerte viento sopló a mi alrededor, y acabé volando como si fuera un muñeco de trapo. El resto no sé que ocurrió, porque de repente me desperté, aunque realmente no sé si estaba dormido, o por el contrario todo aquello había sido real. Bueno, lo importante es que ahora me encontraba en mi cabañita de madera y en el exterior todo parecía normal, los árboles y el campo tenían sus característicos colores de siempre. Al asomar completamente mi cabeza por la puerta, incluso podía ver a mi abuelo pintando el garaje en color blanco.
- Pero ¿que me había pasado? ¿Un sueño? ¿Realidad?- Yo no lo sabía a ciencia cierta, pero no quería darle más importancia al asunto. O tal vez sí debía dársela.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com
Te invitamos a visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario