EL BESO QUE NUNCA OLVIDARÉ | ELIGE TU PROPIA AVENTURA | LIBRO ONLINE: DENTRO DE LA CUEVA

-->
ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN
DISCULPEN LAS MOLESTIAS



INTRODUCCIÓN: El Libro Juego Online "Elige Tu Propia Aventura Online" comienza con una aventura de ti mismo siendo niño, y avanza hasta que alcanzas la mayoría de edad, ahí es cuando se convierte su lectura en una verdadera delicia. Una historia repleta de misterios, magia, amor y pasión.

RECUERDA: Para poder leer este libro debes comenzar por el inicio del juego, si has llegado a una página diferente accede desde Aquí



EL BESO QUE NUNCA OLVIDARÉ



Miro a mi alrededor, y no se ni tan siquiera como he llegado hasta aquí. Sólo veo niebla y más niebla. Al fondo un tenebroso castillo, que asustaría a cualquier forastero perdido, como me encontraba yo mismo en ese preciso momento. El frío era estremecedor y unos cuervos negros revoloteaban por encima de mi cabeza con movimientos verdaderamente extraños. 

En verdad me sentía terriblemente asustado, así que decidí esconderme tras un frondoso árbol oscuro para vigilar un poco más aquel vetusto edificio. Allí estaba yo intentando acurrucarme con mi chaqueta vaquera, en una dimensión que no era realmente la mía. 

Castillo Oscuro
Castillo Oscuro
De repente, una presencia y una luz detrás de mí, llamó totalmente mi atención, así que me giré rápidamente para comprobar que era. ¡Oh, mis ojos no podían creer lo que realmente estaban vislumbrando en medio de aquella oscuridad enriquecida por aquella brillante luz!

- ¡Menuda belleza! - pensé.

Bella Dama
Bella Dama


EL BESO QUE NUNCA OLVIDARÉ


A primera vista, ya me había quedado prendado de la belleza de aquella mujer de largos cabellos azulados, a juego de sus penetrantes ojos azules, y labios carnosos. Una mujer con destellos en su piel, los cuales me dejaba estupefactos.

Ella se acercó a mi. Yo ni tan siquiera sentía frío en su presencia. Ahora sin embargo temblaba de emoción. Aquella mujer se estaba acercando íntimamente hacia mi y yo sólo podía mirar sus bellos ojos. De repente, pasó una de sus manos por mis ojos para cerrarmerlos. 

Sin esperar de aquel momento nada en absoluto, sentí el contacto de sus labios contra los míos.

- ¡Oh, Dios mio, era lo más hermoso que jamás me había pasado! Ese dulce beso de aquella bella mujer que me había encandilado de tal manera, que mi corazón latía con una fuerza insospechable. Yo abrí mis ojos para mirarla y así poder tocar su pelo, para besarla de nuevo. 


LA BELLA DAMA HABÍA DESAPARECIDO


Al abrir mis ojos, mi desilusión creció considerablemente, al ver que no había nadie, y que tan sólo un cuervo era lo que tenía más cercano de mi. Allí estaba él mirándome desafiante y de forma despiadada mientras se encontraba apoyado en una rama.

Yo sin hacer caso al pajarraco intenté por todos los medios buscar con la mirada a aquella dulce dama de la cual me había enamorado. Aunque parece ser que la suerte no estaba de mi parte, porque por lo visto se había totalmente esfumado, o mejor dicho desmaterializado cómo por arte de magia.

Una suave entonación o canto comenzó a sonar a lo lejos, así que me dejé vencer por aquella voz de mujer. Salí de mi escondite detrás de un árbol y me dirigí hacia las proximidades del castillo, cómo poseído. Cada paso que daba era un paso menos para poder salir con vida de aquella posible trampa que me esperaba en el interior del castillo.

Las voces de mujer cada vez sonaban más fuertes, y mis oídos se sentían cada vez más identificados con los mismos. Esta realidad humana o no, me creaba mucha incertidumbre, por ello, a pesar de los intentos constantes que hacía para querer avanzar en contra, eran casi imposibles de atender.

Sin embargo, algo agraciadamente me sacó de mi profundo trance. Un destello de luz que atravesó casi todo mi cuerpo, que hizo que me despertara bruscamente de aquel intenso sonambulismo. Ahora tenía dos caminos para elegir, y no se cual de ellos tomar. Tal vez esta decisión haga que encuentre a mi dama perdida.

                    Entrar en el castillo          Salir corriendo de aquel lugar


Mujer Guerrera   

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./
Foto Por Cortesía: es.forwallpaper.com, fonditos.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN : LIDIA M.Y. ~ Red de Blogs "GRUPO LM"

ARTÍCULO: EL BESO QUE NUNCA OLVIDARÉ PUBLICADO POR: LIDIA M.Y. "GRUPO LM" . Red de Blogs "GRUPO LM" 2 COMENTARIOS: ARTÍCULO: EL BESO QUE NUNCA OLVIDARÉ
 

2 comentarios:

  1. La verdad me esta gustando la historia, sobretodo por que es emocionante y gratuita, pero... Me he bloqueado ¿es por que no estan terminados los capitulos o es problema de mi dispositivo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Brandon disculpa que no te conteste debajo de tu comentario, pero existe un error que no me lo permite. Gracias por tu comentario, se agradece muchísimo. Discúlpame si llevamos algún tiempo sin actualizar pero breve volvemos, los capítulos no están terminados. Gracias por tu paciencia. Saludos.

    Visítanos en Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Elige-Tu-Propia-Aventura-Online/1387599571570902

    ResponderEliminar